Soluciones GBH

Spotify: SoundClash CA

Descripción del trabajo realizado

Soundclash es una activación mercadológica de Spotify que consiste en premiar con dinero en efectivo y materiales de Spotify el playlist con más seguidores de los clubes que existen en las universidades de Estados Unidos. Para desarrollar este proyecto trabajamos de cerca con el equipo mercadeo, diseño y experiencia de usuario de Spotify New York.

Esta activación gusto tanto en los Estados Unidos que Spotify en Canada decidió implementar la activación con algunas modificaciones. La labor de GBH en este proyecto consistió realizar algunas modificaciones sobre el trabajo ya hecho para Soundclash en Estados Unidos y brindar soporte al equipo técnico de Canada durante la ejecución de la campaña

Servicios ofrecidos
service05x1

Desarrollo de software

Construya sus productos de software (web y móviles) sin preocupaciones o dolores de cabeza.

service02x1

SEO (optimización en motores de búsqueda)

Creación orgánica de tráfico para su página web en los buscadores, a través de la creación de contenido relevante y una estrategia de creación de enlaces.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Please leave this field empty.

Teléfono o celular

Volver arriba