Soluciones GBH

Spotify: SoundClash

Descripción del trabajo realizado

Soundclash es una activación mercadológica de Spotify que consiste en premiar con dinero en efectivo y materiales de Spotify el playlist con más seguidores de los clubes que existen en las universidades de Estados Unidos. Para desarrollar este proyecto trabajamos de cerca con el equipo mercadeo, diseño y experiencia de usuario de Spotify New York.

La labor de GBH en este proyecto consistió en diseñar la arquitectura e implementar una aplicación que usara el API disponible de Spotify para lo siguiente:

  1. Permitir a los usuarios crear playlists o someter playlists que habían creado previamente
  2. Compartir los playlists a través de las redes sociales
  3. Ver los movimientos de lugar (mayor a menor cantidad de followers)
  4. Dar información, a la agencia manejando la activación, sobre los ganadores semanales
  5. Permitir hacer un re-skin (para otros países) del portal sin tener que gastar mucho esfuerzo

Tecnología
Para este proyecto implementamos un single page app utilizando Angular.js y todo el backend fue desarrollo utilizando WordPress.

Dando la milla extra
La experiencia fue muy interesante ya que pudimos descubrir y reportar un bug que existía en el API de Spotify con relación a la información que devolvía sobre los playlists.

Esta activación ha sido también utilizada en el Reino Unido, Alemania y ahora Canada.

Servicios ofrecidos
service05x1

Desarrollo de software

Construya sus productos de software (web y móviles) sin preocupaciones o dolores de cabeza.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Please leave this field empty.

Teléfono o celular

Volver arriba