Soluciones GBH

¿Cómo crear una página web?

Comentar
página-web

Vivimos en la era tecnológica. Hoy día, quien no está a la vanguardia, pierde clientes, dinero, territorio y posteriormente, la muerte del negocio. Una página web le permite competir al lado de las más grandes marcas y tener un alcance mundial para sus productos y servicios.

Ya sabe que es una prioridad para usted o su negocio tener un sitio web y emprende la búsqueda para satisfacer esa necesidad. ¿Sabe cómo lograrlo? Le brindamos algunos detalles a tomar en cuenta para salir a flote.

Imprescindible antes de crear su página web

web-preguntasUna página web es parte de su imagen, hablará de usted en su ausencia. Así que de entrada debería preguntarse: ¿cuál es el objetivo principal de su negocio, marca o emprendimiento? ¿cuál es su propuesta de valor para sus potenciales clientes? ¿por qué lo seleccionarían a usted y no a su competencia?

Una vez que tenga esas preguntas resueltas, pasemos al segundo escalón.

En cuanto al diseño…

Antes de iniciar la fase de diseño, es necesario que un experto en experiencia de usuario realice una evaluación de sus potenciales y su comportamiento. A partir de este análisis, se procede a crear artefactos como los wireframes (boceto en blanco y negro de forma digital de cómo sería su página web), mockups, prototipos, etc.

Finalmente el diseñador crea la página web en base a su imagen corporativa, tomando en cuenta buenas prácticas para la lectura, resaltando los llamados a acción que posea cada sección.

mockup-diseño

Se inicia con el mockup, hasta concluir con el proceso de diseño.

 

Elementos importantes de una página web

  • Su página debe estar alojada en una plataforma segura y confiable.
  • Tenga en cuenta la usabilidad y accesibilidad (navegación ágil y fácil).
  • Procure brindar un contenido relevante, original, a la altura de sus clientes y que satisfaga sus necesidades.
  • Dele mantenimiento y mercadéela oportunamente.
  • No olvide la optimización del código, que es parte de nuestro servicio de SEO (Search Engine Optimization), para que su portal se encuentre en la primera página de los buscadores.
  • Llamado a la acción en todas o la mayoría de sus secciones.

Beneficios de crear su página web con nosotros

  • El equipo de GBH que le asistirá en la concepción, diseño, producción, mantenimiento y mercadeo de su página web, el mismo posee más de 10 años de experiencia.
  • Para nosotros, las páginas web son el resultado de conocer la mentalidad y el perfil de quienes van a consumirlas, el contenido que atraerá a esos consumidores y los mantendrá visitándolas, así como también la estrategia de mercadeo para dicho contenido.
  • Nos preocupamos porque su página web le genere los resultados esperados.
  • Debido a la experiencia, nuestra estimación y tiempo de entrega son muy acertados en la mayoría de los proyectos.

¡No se complique y ahorre tiempo! ¡Conozca más sobre nuestro proceso de diseño de páginas web o contáctenos ya!.

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba