Soluciones GBH

Crear cuentas de correo electrónico personalizadas

Comentar
email-feat

Crédito: FreeImages

En alguna ocasión te has preguntado ¿por qué debe tu empresa debe tener una cuenta de correo personalizada? Muchas entidades laborales entienden que no es necesario tener este tipo de servicios y que solo las grandes compañías necesitan de él.

Usar un correo electrónico característico no es sólo un aspecto fundamental de tu comunicación interna, es también un factor trascendental para la creación de tu marca.

Una de las razones principales por las que no deberías prescindir de un correo electrónico personalizado es porque te permite crear y fortalecer la identidad de tu empresa, servicio y/o profesión, además de que la darás a conocer más. Como valor agregado le da un toque de autenticidad a lo que haces y proyecta una imagen profesional, lo que se genera en confianza por parte de los usuarios hacia la marca. Brinda la facilidad de crear cuentas nuevas y se posee mayor control sobre las mismas.

Si todas esas razones no son suficientes, es bueno que sepas que se ha comprobado que tener cuentas propias permite permanecer en las mentes de los clientes, refuerza las iniciativas de marketing con cada correo electrónico que envíes y desarrolla la identidad comercial que ya has establecido.

¿Cómo hacerlo?

Los pasos son muy sencillos y rápidos. Escoge, de primer orden, una compañía con experiencia en el área, que brinde acompañamiento y garantice la ayuda de un experto siempre que lo necesites. Adquiere una cuenta de hosting básico en caso que no la tengas, donde al mismo tiempo podrás almacenar tu página web si así lo deseas; y explícale a tu proveedor lo que realmente deseas. ¡Listo! Da un paso más en seguridad, control de la información e imagen.

 

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba