Soluciones GBH

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Somos una familia para nuevos miembros, aquí te informaremos
de lo que necesitas para formar parte de Soluciones GBH.

Para poder trabajar en GBH hay que entender lo que somos. Por ende, antes de continuar, le invito a ir a nuestra sección de conócenos para que comprenda un poco más a Soluciones GBH.

Usted es la ventaja competitiva

Usted

Para nosotros nuestra ventaja competitiva es nuestra gente y es la razón por la que cada día la directiva de GBH sólo piensa en cómo lograr mejorar las condiciones de trabajo de quienes pertenecen a nuestra familia. Ya sea de forma económica o psicológica (consejo o simplemente un oído para escuchar).

Nuestro propósito es hacerle entender
que la empresa es suya

Aún cuando nuestra empresa, como cualquier otra, cuenta con accionistas y fundadores. Nuestra directiva está abierta, accesible y siempre disponible para escuchar sus necesidades, propuestas y opiniones.

GBH

Como expresamos anteriormente, usted es nuestra ventaja competitiva, por lo que es importante escuchar como se siente, cuales son sus planes futuros y hacia dónde considera quiere dirigirse. Nosotros estaremos ahí para apoyarle.

¿Quieres entender qué significa
trabajar en GBH?

Es importante para nosotros que escuches de nuestro equipo
lo que significa trabajar en GBH.

Testimonios individuales

Equipo

Llevo tres minutos aquí y me siento acogida desde el primer momento. Todos dispuestos a ayudar a quien lo necesite con confianza, para así mejorar cada vez más :D <momento cursi>El éxito de uno es el éxito de todos, un gran equipo, les agradezco mucho.</momento cursi>

Azize Pratt
Equipo

Trabajar en GBH ayuda a despertar la curiosidad, a mantener el interés en aprender algo nuevo cada día. El ambiente ayuda a trabajar de forma relajada y ordenada, pero sobre todo de forma divertida. Cada persona de la familia tiene algo importante que aportar a los demás.

José Pérez

Requisitos generales
para trabajar en GBH

Esto es lo que necesitas para formar parte de nuestra familia y
aunque somos diferentes, compartimos muchos puntos de vista.

Requisitos generales

Posiciones disponibles

Estas posiciones son las que generalmente requerimos, sin embargo
estamos abiertos a más. ¿A qué te dedicas? ¡Cuéntanos! »

(1) Junior Product Designer (<35,000)

Responsabilidades de la posición:

Un product designer es el campeón de las interfaces, transiciones y animaciones. Es el responsable de la creación de la guía de estilo a utilizar y asegurar que un lenguaje de diseño coherente se aplique a través de todo el producto incluyendo la forma de mostrar los estados de error o advertencia. 

Los diseñadores visuales se apoyan de los diseñadores de experiencia de usuario para incrementar la satisfacción del usuario al utilizar un producto. Son los responsables de elaboración de hermosos iconos, controles y elementos visuales al igual que el uso de la tipografía adecuada para crear el sentimiento y experiencia deseada. 

Funciones de la posición:

  • Elaboración de planes de trabajo.
  • Colaborar de manera cercana con nuestro equipo de diseño produciendo una experiencia atractiva que pueda ser transmitida a nuestro equipo de desarrollo para ser construida.
  • Dar vida a los mockups/wireframes entregados por los diseñadores de experiencia de usuario. 
  •  Comunicar ideas, mejores prácticas y principios a personas con diferentes niveles de experiencia UX incluyendo clientes, colegas y desarrolladores. 
  • Velar por mantener la experiencia de usuario intacta al momento de implementación. 
  • Idear, crear o seleccionar la o las mejores formas y elementos visuales que le permitan a los usuarios acceder a información o recursos de una manera intuitiva y elegante. 
  • Idear las animaciones y transiciones entre estados de los productos. 
  • Apropiarse de los proyectos, incluyendo la presentación de entregables a los clientes y gestión de la retroalimentación.
  • Crear los espacios de trabajo que cada proyecto requiera. 

Requisitos:

  • Trabajo en equipo
  • Organización
  • Alto sentido común
  • Inteligencia emocional

Capacidades profesionales:

  • Sólidos conocimientos del diseño gráfico y web.
  • Habilidad para crear dibujos y bocetos.
  • Capaz de sostener reuniones frente a clientes para presentar y defender sus ideas.
  • Alto nivel de motivación para resolver problemas, anticipándose a nuevas circunstancias y/o situaciones.
  • Capacidad para trabajar con eficacia dentro de un ambiente de equipo, colaborando con los diseñadores de interfaz de usuario, project managers y desarrolladores.
  • Auto-motivado con una fuerte ética de trabajo y capacidad de trabajar de forma independiente en múltiples proyectos de UX simultáneamente.
  • Orientado a los detalles y con una pasión por ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.
  • Capacidad de comprender las consecuencias que afectarían las necesidades del negocio y experiencia de usuario al tomar decisiones técnicas.
  • Amplia experiencia con herramientas de UX y diseño como InVision, Balsamiq, Sketch, Illustrator, Photoshop, Edge (Animate CC), etc.
  • Portafolio enfocando el proceso de pensamiento, incluyendo la forma de abordar los problemas hasta llegar a decisiones basadas en las necesidades de los usuarios finales, junto con algunos ejemplos de tipos de entregables producidos.

Experiencia requerida:

  • 1 año de experiencia trabajando como diseñador de interacciones o trabajos afines.

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 35,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Proceso de selección:

  • Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.
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(1) Senior Product Designer (<60,000)

Responsabilidades de la posición

  • Elaborar planes de trabajo.
  • Colaborar de manera cercana con el equipo de diseño produciendo una experiencia atractiva que pueda ser transmitida al equipo de desarrollo para ser construida.
  • Apropiarse de los proyectos, incluyendo la presentación de entregables a los clientes y gestión de la retroalimentación.
  • Comunicar ideas, mejores prácticas y principios a personas con diferentes niveles de experiencia en UX incluyendo clientes, colegas y desarrolladores.
  • Velar por mantener la experiencia de usuario intacta al momento de implementación.
  • Idear, crear o seleccionar la o las mejores formas y elementos visuales que le permitan a los usuarios acceder a información o recursos de una manera intuitiva y elegante.
  • Idear las animaciones y transiciones entre estados de los productos.
  • Dar vida a los mockups/wireframes entregados por los diseñadores de experiencia de usuario.
  • Crear los espacios de trabajo que cada proyecto requiera.
  • Servir como guía técnico y ayudar a los miembros del equipo
  • Entrenar a los miembros del equipo en los procesos de producción y calidad de los entregables y velar por su cumplimiento
  • Concebir mejoras a los procesos de producción y calidad existentes.
  • Motivar y mantener al equipo unido procurando la mejora constante durante la ejecución de sus actividades diarias.
  • Evaluar técnicamente a los colaboradores en fase de entrenamiento.

Requisitos:

Cualidades personales

  • Trabajo en equipo
  • Organización
  • Sentido común
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Habilidad de comunicación
  • Toma de decisiones bajo presión

Capacidades profesionales

  1. Sólidos conocimientos de diseño gráfico y diseño web.
  2. Habilidad para crear dibujos y bocetos.
  3. Capaz de sostener reuniones frente a clientes para presentar y defender sus ideas.
  4. Alto nivel de motivación para resolver problemas, anticipándose a nuevas circunstancias y/o situaciones.
  5. Capacidad para trabajar con eficacia dentro de un ambiente de equipo, colaborando con los diseñadores de interfaz de usuario, project managers y desarrolladores.
  6. Auto-motivado con una fuerte ética de trabajo y capacidad de trabajar de forma independiente en múltiples proyectos de UX simultáneamente.
  7. Orientado a los detalles y con una pasión por ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.
  8. Capacidad de comprender las consecuencias que afectarían las necesidades del negocio y experiencia de usuario al tomar decisiones técnicas.
  9. Amplia experiencia con herramientas de UX y diseño como InVision, Balsamiq, Sketch, Figma, Illustrator, Photoshop, etc.

Experiencia

  • 3+ años de experiencia trabajando como diseñador visual, de interacciones o trabajos afines.
  • 1+ años dirigiendo y orientando equipos de personas hacia el cumplimiento de metas.

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 60,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Proceso de selección:

  • Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.
  • Solo se contactarán las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

 

 

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Pasantía en Ingeniería de Software (<20,000)

Descripción 

Como pasante en el área de ingeniería de software realizarás proyectos de prueba e iniciativas internas de la empresa, produciendo código de la mano con nuestro equipo de Ingenieros, y aprendiendo sobre el flujo de trabajo con clientes externos y productos comerciales.   

Objetivos  

  • Aprender la metodología de trabajo con la cual GBH ejecuta sus proyectos de Software
  • Producir código funcional utilizando nuestras prácticas y procesos. 
  • Colaborar, cuándo sea solicitado, en el diseño y proceso de ideas para nuevas aplicaciones.  

Responsabilidades 

  1. Completar de manera satisfactoria las capacitaciones, pruebas y demás entrenamientos asignados. 
  2. Producir código de valor y resultados acorde a nuestros estándares de calidad durante la realización de las pruebas asignadas.  

Requisitos 

  1. Estudiante o recién egresado de grado universitario en ingeniería de sistemas y computación o carrera relacionada.  
  2. Debe poder construir soluciones haciendo uso de estructuras de datos simples o complejas. Por ejemplo: arreglos, listas enlazadas, stacks, queues, graphs y trees.  
  3. Conocimiento y capacidad de aplicación de object oriented design; esta persona debe, dado un problema, poder estructurar su solución en clases, métodos y propiedades.  
  4. Al menos un proyecto universitario utilizando tecnologías web; esta persona debe demostrar que entiende cómo funciona la web a nivel arquitectural. Cualquier capacidad demostrada en las tecnologías representadas en estos keywords es un plus: node.js, express.js, angular.js, react.js, phplaravel, apache, nginxheroku. 
  5. Escribir y leer inglés; esta persona debe poder leer libros, papers técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen de dicha lectura.  

Igualdad de oportunidades 

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.   

Condiciones de contratación 

  • Contrato como pasante (3 meses) 
  • Jornada laboral de lunes a viernes (horario a definir de acuerdo con la cantidad de horas requeridas)  
  • Pasantía completamente remunerada (Salario a definir de acuerdo con la cantidad de horas semanales) 
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud  
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco  

Solo se contactará con las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.   

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(1) Front End Web Developer (<40,000)

Descripción del puesto 

El Front End Web Developer colabora en los proyectos de la empresa maquetando el diseño previamente creado en componentes web. Esta persona produce código basado en los diseños y especificaciones creadas por el equipo de experiencia de usuario.

Objetivos 

  • Plasmar los diseños entregados por el departamento de experiencia de usuario en paginas web.
  • Colaborar, cuándo sea solicitado, en la elaboración de componentes dinámicos.

Responsabilidades 

  • Realizar la maquetación en HTML y CSS de los diseños elaborados por UX
  • Adaptar diseños de UX a las distintas resoluciones

Requisitos 

  • Egresado de grado universitario en una carrera relacionada al desarrollo web
  • 3 o más años de experiencia en roles similares.
  • Al menos 3 proyectos utilizando tecnologías web.
  • Acostumbrado a utilizar herramientas de control de versiones (GIT – deseado).
  • Escribir y leer inglés: esta persona debe poder leer libros, papers técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen en inglés de dicha lectura.
  • Conocimiento de las siguientes tecnologias:
    • HTML
    • CSS
    • SASS
    • WordPress
    • Javascript
    • Gulp

Igualdad de oportunidades 

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación 

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 40,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Las personas interesadas a la presente convocatoria deberán enviar su currículum vitae vía nuestra Página de Ofertas de Empleo.

Solo se contactará con las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

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(1) Ing. de Software Web Mid (<60,000)

Descripción

El ingeniero de software web (Mid Level) está encargado de producir código y pruebas de un proyecto, asistir al Team Lead y al Design Lead en la toma de decisiones arquitecturales de bajo nivel.

Objetivos

· Producir código de ejecución y de pruebas

· Colaborar, cuándo sea solicitado, en el diseño de las aplicaciones.

· Aportar conocimiento técnico al equipo para guiar a los junior engineer en sus responsabilidades técnicas.

Responsabilidades

1. Producir código fuente para proyectos internos o de clientes.

2. Producir unit tests o integration tests para las partes de trabajo asignadas.

3. Producir arquitecturas de bajo nivel a partir de la documentación de la arquitectura.

Requisitos

· Egresado de grado universitario en ingeniería de sistemas y computación o carrera relacionada.

· Debe poder construir soluciones haciendo uso de estructuras de datos complejas. Por ejemplo: graphs y trees.

· Conocimiento y capacidad de aplicación de object oriented design; esta persona debe, dado un problema, poder estructurar su solución en clases, métodos y propiedades.

· Dominio de estrategias de testing top down y bottom up así como su implementación a través de unit testing y/o integration testing.

· Debe tener experiencia utilizando herramientas de control de versiones (GIT) y conocimiento del flujo de trabajo de la compañía.

· Escribir y leer inglés; esta persona debe poder leer libros, papeles técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen de dicha lectura.

· 2 años de experiencia en diseño y desarrollo de proyectos web.

· Conocimiento y capacidad de aplicar los principios SOLID y patrones de diseño.

· Capacidad de cumplir requerimientos dados por los atributos de calidad a través de decisiones de diseño.

· Dominio de las siguientes tecnologías y/o servicios:

  • PHP
  • Laravel
  • HTML
  •  CSS
  • Git
  • Javascript
  • JQuery
  • WordPress
  • Mysql
  • Postgres
  • Cloud Experience: Heroku, AWS, Google Cloud, Azure

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación

● Contrato laboral por tiempo indefinido

● Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)

● Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 60,000)

● Otros beneficios: Seguro complementario de Salud

● Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Proceso de selección

 

Las personas interesadas a la presente convocatoria deberán enviar su curriculum vitae vía nuestra Página de Ofertas de Empleo.

Solo se contactará las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

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(1) Admin. de Base de Datos (<60,000)

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

El Administrador de Base de Datos Senior es el responsable de implementar, optimizar y realizar mantenimientos preventivos a las diferentes bases de datos asignadas a el. Es el encargado de realizar las recuperaciones, backups, y demás mecanismos de seguridad solicitados. Esta posición requiere una alta capacidad de toma de decisiones y conocimientos de arquitectura a nivel de bases de datos.

POSICION EN EL ORGANIGRAMA:

  • Reporta a: Director Ingeníera de Software.
  • Trabaja con/para: Clientes externos.
  • Responsable de: No tiene personal bajo su cargo.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:

Educación y experiencia necesaria:

  • Ingeniería en sistemas de computación o carreras afines, con un enfoque en bases de datos relacionales.

Habilidades técnicas deseadas:

  • 4 o más años de experiencia con Microsoft SQL Server (2008+)
  • 3 o más años de experiencia en configurando e implementando bases de datos tipo SQL en ambientes de prueba y producción.
  • 2 o más años de experiencia realizando troubleshooting en SQL Server; capacidad de detectar proactivamente fallos y posibles problemas.
  • Experiencia realizando optimizaciones para mejorar el rendimiento (PTO) en las bases de datos, utilizando herramientas de monitoreos nativas.
  • Experiecia realizando backups, restores y recovery models.
  • Conocimientos de High Availability (HA) y Disaster Recovery (DR) en SQL Server.

Funciones principales del puesto:

  • Administrar diversas bases de datos SQL a través de las diferentes partes del ciclo de vida de la aplicación.
  • Configurar y mantener el correcto estado de las bases de datos, los servidores y servicios asociados.
  • Resolver problemas relacionados a las bases de datos en tiempo real.
  • Automatizar procesos para eficientizar el trabajo operativo.
  • Realizar reportes y documentar procesos relacionados.
  • Realizar mantenimientos progrramados a los sistemas asignados.
  • Asistir a los Desarrolladores en la realización de querys complejos.
  • Proveer mentoría y coaching a los demás miembros del equipo de Ingeniería de Software.

Igualdad de oportunidades:

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 60,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo.

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.

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(2) Ing. de Software Lead (<120,000)

Objetivos del Senior Software Engineering Lead 

  • Liderar el diseño de las aplicaciones.
  • Producir código de ejecución y de pruebas.
  • Liderar un equipo de ingenieros para lograr progreso en desarrollo de las soluciones.
  • Aportar conocimiento técnico al equipo para guiar a los junior engineer en sus responsabilidades técnicas.

Responsabilidades  

  • Liderar y hacer coaching de un equipo de producción de software tanto en los aspectos técnicos como administrativos.
  • Trabajar de cerca con sponsors product managers  para asegurarse de la creación de productos de software excelentes.
  • Ser dueño de un objetivo y asegurar que se cumpla.
  • Producir la documentación de la arquitectura para los proyectos asignados y asegurarse de que se cumpla.

Requisitos 

  • Egresado de grado universitario en ingeniería de sistemas y computación o carrera relacionada. Preferiblemente maestría en ciencias de la computación o desarrollo de software.
  • Debe poder construir soluciones haciendo uso de estructuras de datos complejas.
  • Conocimiento y capacidad de aplicación de object oriented design y/o paradigma funcional; esta persona debe, dado un problema, poder estructurar su solución en clases, métodos y propiedades con facilidad.
  • Dominio de estrategias de testing top down y bottom up así como su implementación a través de unit testing y/o integration testing.
  • Escribir, hablar y leer inglés (leer libros, papeles técnicos, posts de blog – comprenderlos y producir resúmenes)
  • 5 años de experiencia en diseño y desarrollo de proyectos de software a través del stack.
  • Capacidad demostrada de procesos de desarrollo de software y su uso adecuado para diferentes proyectos.
  • Conocimiento y capacidad de aplicar los principios SOLID y patrones de diseño.
  • Ser apasionado del software y saber interactuar con diferentes o nuevas tecnologías.
  • Dominio profundo de al menos una de las siguientes tecnologías por tipo:
  1. Lenguajes de programación: Reactjs, Nodejs y/o PHP.
  2. Frameworks: Experiencia en Laravel o Phoenix Framework es un plus
  3. Frontend: HTML y CSS
  4. Databases: Mysql, MariaDB, Postgres, Oracle
  5. Containers: Docker, Kubernetes
  6. Cloud computing: Heroku, AWS, Azure
  7. Version control: GIT

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación 

● Contrato laboral por tiempo indefinido

● Salario bruto mensual según escala salarial (mayor a RD$ 100,000), salario máximo a discutir según experiencia.

● Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

● Otros beneficios: Seguro complementario de Salud

● Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)

Proceso de selección

● Las personas interesadas a la presente convocatoria deberán enviar su curriculum vitae vía nuestra Página de Ofertas de Empleo.

● Solo se contactará las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

 

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(1) Sr. Technical Program Manager (>120,000)

Description

  • As a Senior Technical Program Manager, you will own the development of our product experience with a focus on the technical applications. You will balance priorities and stakeholders to create a feature roadmap and ship products continuously.
  • You are practical, understand that details are the product, and can prioritize and focus the Design and Engineering teams until the work is done. You are obsessed with technical development, user experience, and service design. You’ll have a deep understanding of the user experience and use it to build a realistic vision of what “success” is – doing whatever it takes to make that vision a reality. You are part architect, part executor, and always detail and data driven. You’ll be working with all functions of the business, building relationships and positioning yourself as a leader of the product.

Responsibilities

  • Serve as a powerful link between service operations and engineering to iteratively execute improvements to our technical platform – by designing the most efficient and creative technical ways to balance immediate quick wins and managing the build of successful deployment of future forward features.
  • Take ownership of the technical product, balancing all important factors to dramatically increase customer acquisition, customer satisfaction / retention and maximize efficiency on the back end. Can influence others and work with multiple functions; gets others to adopt your priorities and do the things necessary to help the product succeed.
  • Be a strategic thinker – asks the right questions to push the team and product forward, understands where the market is and where it’s going.
  • You can analyze data to make testable hypotheses and move forward based on results. Focus on relevant factors and ignore trivial factors and data “noise.”
  • Care deeply about our customers. Listen to them, but also probe deeper into underlying problems to get at the compelling value proposition for the customer.
  • Understand the architectural and business capabilities of the competition. Know how to differentiate our product from the rest of the market.
  • Constantly monitor assumptions – knows what the most important assumptions are and re-evaluates them as soon as an assumption is threatened.
  • Have the chance to shape a growing organization with its design, processes and operations.

Required skills

  • 5+ years product management experience and a strategic approach to product development
  • You’re strategic, creative, and get stuff done.
  • Experience with category defining, innovative product preferred
  • Great at providing clear, written product specifications
  • Comfortable with large scale data and data analysis and can iterate based on results
  • Have vision, creativity, and divergent thinking
  • Enjoy collaboration and working in a team environment
  • Empathy and ability to articulate user needs
  • Expansive knowledge of technical approaches, solutions and methods to solve a problem

Equal opportunities

The selection process for this position ensures compliance with the principle of non-discrimination by sex, origin (including racial or ethnic), age, marital status, disability, religion or belief, political opinion, sexual orientation, union affiliation, social status and language.

Terms of recruitment

  • Indefinite employment contract
  • Working day from Monday to Friday (40 hours a week)
  • Monthly Salary RD$ 100,000+ (maximum salary to be discussed based on experience).
  • Great working environment
  • Complementary health insurance
  • Place of work: Santo Domingo – Sector Naco

Enrollment Process 

Interested candidates must send their CV though our job posting page.

Only candidates whose applications have been selected for personal interviews will be contacted. 

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(1) Ing. de Software Móvil Senior (US$ <18/hora)

Descripción

El Ingeniero de Software Mobile Senior trabaja como líder en los proyectos mobile de la empresa produciendo código de pruebas y ejecución para diversos proyectos de clientes externos.

Objetivos

  • Producir código de ejecución y de pruebas.
  • Colaborar en el diseño y la arquitectura de los proyectos.
  • Ser el mentor de los ingenieros mobile junior y mid-level.

Requisitos

  1. Egresado de grado universitario en ingeniería de sistemas y computación o carrera relacionada, con 2+ años de experiencia desarrollando aplicaciones móviles de tipo empresarial.
  2. Debe poder construir soluciones haciendo uso de estructuras de datos simples o complejas. Por ejemplo: arreglos, listas enlazadas, stacks, queues, graphs y trees.
  3. Conocimiento y capacidad de aplicación de object oriented design; esta persona debe, dado un problema, poder estructurar su solución en clases, métodos y propiedades.
  4. Debe demostrar que entiende cómo funciona una aplicación movil y como esta se integra con servicios externos o de terceros. Cualquier capacidad demostrada en las tecnologías representadas en estos keywords es un plus: Android, iOS, React Native, Xamarin, Unity3D, Ionic
  5. Compresión y capacidad de implementación utilizando el paradigma de functional programming un plus.
  6. Conocimientos sobre estrategias de testing top down y bottom up así cómo su implementación a través de unit testing y/o integration testing un plus.
  7. Acostumbrado a utilizar herramientas de control de versiones (GIT) un plus.
  8. Escribir y leer inglés; esta persona debe poder leer libros, papers técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen de dicha lectura

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Modalidad de trabajo remota (40 horas semanales)
  • Salario por hora de U$ 15-18 (según experiencia)

Las personas interesadas a la presente convocatoria deberán enviar su curriculum vitae vía nuestra Página de Ofertas de Empleo.

Solo se contactará las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

Aplicar al puesto

(1) Soporte Técnico Junior (<23,000)

Objetivos 

– Satisfacer las expectativas del cliente. 

– Velar por la comunicación clara con el cliente en todo momento. 

– Garantizar la integridad de la información asociada a los casos asignados.  

Responsabilidades 

  1. Lograr la resolución de los inconvenientes asignados 
  2. Verificar los casos asignados y realizar un seguimiento diario a estos 
  3. Ser proactivo con los casos asignados y mejoras en la operación. 
  4. Documentar claramente los casos desde su asignación hasta su cierre. 
  5. Mantener informados a los interesados de los casos que se le asignen 
  6. Asistir a los demás miembros del equipo con sus casos 
  7. Capacitarse constantemente en los temas asociados a su posición o que se requieran de su persona y aportar sus conocimientos al equipo. 
  8. En una visita presencial debe vestir semi formal y debidamente identificado como personal de GBH. 
  9. Debe comunicarse con el cliente de manera respetuosa y formal.

Requisitos 

Preparación Académica: 

  • Técnico, Licenciatura, Ingeniería en IT 
  • Tecnólogo en Redes. 

Experiencia 

  • 2 años de experiencia brindando asistencia tecnológica de algún tipo.
  • Experiencias de trabajo en instalaciones de cableado estructurado.
  • Experiencia de trabajo con impresoras, antivirus y respaldos. 

Conocimiento 

  • Conocimientos básicos de Sistemas Operativos Windows 
  • Conocimientos básicos de redes 
  • Dominio de herramientas tecnológicas MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), Skype. 
  • Idiomas: inglés – leer, escribir y mantener una conversación (preferible).  

Igualdad de oportunidades 

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua 

Condiciones de contratación:  

  • Contrato laboral por tiempo indefinido.
  • Jornada laboral de lunes a viernes. Sábados según necesidad del cliente. 
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 23,000.00)  
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud, Combustible.
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo  

 

Aplicar al puesto

(1) Auxiliar de Cuentas por Cobrar (<25,000)

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:  

  • Facturar y cobrar oportunamente a los clientes, para no afectar el capital de trabajo de la organización.
  • Cumplir con las políticas establecidas para lograr los objetivos establecidos en Finanzas y Administración

POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA: 

Reporta a: Encargado de Contabilidad.

Trabaja con: Clientes externos y miembros del equipo Administración y Finanzas.

Responsable de: No tiene personal bajo su cargo.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: 

  • Estudiante de término o grado universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines.
  • 2 o más años de experiencia en roles o posiciones similares.
  • Experiencia manejando sistemas contables.
  • Manejo avanzado del paquete de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
  • Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía.

Habilidades técnicas deseadas: 

  • Idiomas: Conocimientos intermedios del inglés, escritura y lectura.
  • Sistemas contables: Quickbooks y/o similares.
  • Otras tecnologías y servicios deseados: Experiencia manejando CRM y otros sistemas en la web.

Funciones principales del puesto: 

  • Realizar las facturas a clientes y seguir el procedimiento establecido.
  • Procurar que todas las facturas emitidas sean debidamente recibidas.
  • Cobrar oportunamente de acuerdo a los objetivos y metas establecidas.
  • Enviar estados de cuenta a los clientes y dar seguimiento vía telefónica con el encargado de pago.
  • Cumplir cuota diaria de llamadas para garantizar logro objetivos cobros.
  • Coordinar con mensajería buscar los cheques listos donde cliente.
  • Registrar los pagos o transferencias recibida de los clientes y aplicarlo directamente a la(s) factura (s) correspondiente.
  • Procurar las cartas de retenciones que hagan los clientes en los pagos emitidos y digitar en sistema de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Brindar un excelente servicio al cliente, colaboradores, contratistas y socios de la organización.
  • Programar, recuperar y controlar las cuentas morosas. (alertar no continuar servicio para evitar subir la cuenta).
  • Recomendar la cancelación contable de las cuentas incobrables de acuerdo con el estudio y comportamiento de estas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 25,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.

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(1) Encargado de Compras y Servicios Generales (<32,000)

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

1) Planificar y ejecutar las actividades de Compras de la organización, que corresponde a todo el proceso de compras y adquisición de bienes y servicios para la empresa.

2) Asegurar que las instalaciones cuenten con los suministros, servicios y facilidades necesarias para el correcto funcionamiento de todas las áreas operativas.

3) Lograr resultados oportunos y garantizar una prestación efectiva de servicio a los clientes internos.

POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA:

Reporta a: Director Finanzas & Administración.

Trabaja con: Clientes externos, clientes internos, y miembros del equipo Administración & Finanzas.

Responsable de: No tiene personal bajo su cargo.

Funciones principales del puesto:

  • Verificar las requisiciones que llegan al departamento de Compras, y elaborar las ordenes de compras correspondientes siguiendo los procesos establecidos.
  • Realizar procesos de licitaciones para garantizar que los productos y servicios adquiridos representen una buena relación costo-beneficio a través de las negociaciones de lugar con los proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios.
  • Realizar las adquisiciones de equipos, refacciones e insumos, especificando en la misma los precios, condiciones de pago y lugar de entrega.
  • Asegurar en los procesos de recepción de los equipos, que la orden de compra se concilie contra la remisión o factura del proveedor, verificando simultáneamente las características físicas, cantidades y calidad del producto al momento de la entrega
  • Realizar la entrega oportuna a la Administración General de las facturas de proveedores (adjuntando copia de las órdenes de compra) que se generaron en el periodo asegurando que en las mismas se especifiquen los centros de costos que corresponda.
  • Controlar el inventario de activos de la organización.
  • Manejar cualquier caso que amerite la reparación o el reemplazo de algún mobiliario o activo.
  • Manejar los casos, y últimamente dar la resolución a los reportes sobre cualquier tipo de falla en los servicios que recibe la organización, Ej.: Energía eléctrica, agua, gas, plomería, filtración, mantenimiento preventivo, fumigación, etc.
  • Ser el responsable final del correcto funcionamiento y estado del mobiliario y activos de la organización.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:

Educación y experiencia necesaria:

1- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Ing. Industrial o carreras afines.

2- 2 o más años de experiencia en roles o posiciones similares.

3- Experiencia en procesos de Compras, Servicio al cliente y/o servicios generales.

Habilidades técnicas deseadas:

Idiomas: Conocimientos intermedios del inglés, escritura y lectura y comunicación oral fluida. Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía.

Otras tecnologías y servicios deseados: Manejo eficiente del paquete de Microsoft Office, especialmente Outlook, Word y Excel.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 32,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Proceso de selección:

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.

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(1) Analista II de Gestión Humana (<40,000)

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

1) Brindar un excelente servicio a nuestros colaboradores.

2) Apoyar al Encargado de Reclutamiento y Capacitación en la gestión de los procesos del

departamento.

3) Apoyar al Encargado de Beneficios y Responsabilidad Social en la gestión de los procesos del departamento.

POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA:

Reporta a: Gerente de Felicidad Organizacional.

Trabaja con: Team Members de Gestión Humana y clientes internos.

Responsable: No tiene personal bajo su cargo.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:

Educación y experiencia requerida:

1) Egresado o estudiante de término en: Psicología Industrial/Laboral, Psicología Clínica, Administración de Empresas o carreras afines.

2) Por lo menos 2 años de experiencia en Gestión del talento humano.

Habilidades técnicas obligatorias:

3) Idioma(s): Dominio Excelente del español, excelente comunicación y ortografía.

Conocimientos Avanzados de inglés (comprensión y lectura).

4) Sistemas especializados: Experiencia con algún sistema de gestión humana y nómina.

5) Sistemas PC: Manejo del paquete de Microsoft Office.

Funciones principales del puesto:

  • Apoyar al equipo de Reclutamiento en: coordinación de entrevistas, screenings telefónicos, elaboración de contratos, etc
  • Manejar beneficios (Bonos o incentivos) para empleados. Ej.: Combustible, flota, dieta y cualquier otro beneficio ofrecido al empleado.
  •  Apoyar al departamento de Gestión Humana en las iniciativas y actividades a realizar dentro de la organización Ej.: Jornadas de salud, actividades de integración, fiesta navideña, etc.
  • Colaborar con los demás subsistemas del departamento de Gestión Humana y RSE para garantizar el logro de los objetivos.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES:

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 40,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud pagado por la Empresa
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

 

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo

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Programa tu primer trabajo (pasantías)

La idea del programa es mantener 1 o 2 pasantes pagos por un periodo de 6 meses para que adquieran experiencia de trabajo en el área y puedan optar por posiciones disponibles en la empresa o por otros trabajos.

Ambiente de trabajo

Romper con el paradigma

Nuestro objetivo es eliminar la parálisis que existe en el país en donde las empresas no contratan a un individuo por que carece de experiencia.

Nuestro programa de pasantía ofrece flexibilidad de horario así
que no es necesario que estés graduado para optar por ella.

Flexibilidad

Recursos recomendamos para trabajar en GBH

Si está interesado en trabajar en GBH como pasante o una posición fija este conjunto de recursos le servirá para tener éxito en nuestra entrevista.

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