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Redes sociales Amadita Laboratorio Clínico

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Asumimos la responsabilidad de manejar las redes sociales de esta prestigiosa empresa en Mayo 2014.  El presente caso de estudio se enfoca únicamente en la red social Facebook.

¿Cómo recibimos las redes sociales del cliente?

  • Cuenta con 638 seguidores

    Seguidores Abril 2014

    Seguidores Abril 2014

  • Un promedio de alcance de 57 personas diarias de forma orgánica (no pago con publicidad)

    Alcance diario Abril 2014

    Alcance diario Abril 2014

  • Mensajes de seguidores sin responder.
  • Un alcance promedio de 1,710 personas mensuales.
  • Publicaciones esporádicas sin valor real para el paciente.
  • 0 mensajes de agradecimientos por las publicaciones de valor.

¿Qué hemos logrado?

  • Al 1ero de Mayo 2015 (luego de un año) la cuenta tiene 116,434 seguidores para un aumento de un 18,249% (en un periodo de 1 año).

    Seguidores 1ero Mayo 2015

    Seguidores 1ero Mayo 2015

  • Un promedio de alcance de 3,454 personas diarias de forma orgánica (no pago con publicidad) para un aumento de un 6,059%  (comparado con Abril 2014)

    Promedio Abril 2015

    Promedio Abril 2015

  • Un alcance promedio de 1,390,290 personas mensuales para un aumento de un 81,303% (comparado con Abril 2014).
  • Fidelidad de los seguidores mediante el valor agregado por las publicaciones, más abajo algunos ejemplos:

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