Soluciones GBH

¡Sácale provecho a tu dinero!

maxresdefault

Tal pareciera que la modernidad y las nuevas tecnologías solo empujan al consumismo y gasto desmedido por adquirir esas “novedades imprescindibles”, y que harán nuestras vidas mejores de lo que hasta el momento lo han sido, haciendo que se olviden las prioridades o las planificaciones económicas en el hogar. Pero, ¿qué tal si es que el presupuesto no alcanza, ya sea por una fuga o por lo que sea? ¿Qué pasa con el dinero?

Es necesario que esas metas económicas tengan un fundamento sólido para que puedan concretizarse. Es por ello que te mostramos seis aplicaciones móviles gratis que te ayudarán a saber en qué gastas tu dinero y/o hagas un verdadero presupuesto.

Monthly Expenses

De primer orden es necesario que sepas que es una app cinco estrellas. Brinda la funcionalidad para realizar un seguimiento de los gastos mensuales, ayudando a que descubras por dónde es que se está escapando la mayor parte de tu sueldo. Puedes establecer la cantidad mensual que dispones y añadir sus gastos. Es muy fácil de entender y fácil de usar.

Descargar para Android

AndroMoney

Proporciona la contabilidad al día, la gestión de categorías; incluso dibuja informes detallados que pueden fácilmente ser manejados. AndroMoney es la herramienta de financiamiento personal por medio de uso celular que espera puedas administrar bien tus riquezas.

Lo más valorado por sus usuarios es que pueden diseñar gráficos por categorías, tomar fotos de gastos, sincronizar con otros dispositivos, exportar archivos de PC como excel, números, etc., introducir divisas y actualizarlas por medio de Internet. Una forma fácil de ver el movimiento de tu dinero.

Descargar para Android – Descargar iOS

CWMoney

CWMoney se autoevalúa como el mejor software de gestión de las finanzas para Android, libre, fácil de registrar gastos diarios e ingreso de dinero. En ella puedes tener múltiples cuentas con diversas monedas. Brinda soporte GPS, cámara para adjuntar imágenes a las transacciones, álbum, calculadora; igualmente puedes exportad datos (Excel XML, CSV), hacer copias de seguridad en Dropbox, Gmail, FTP, jerarquizar atributos, etc.

Descargar para Android – Descargar para iOS

3

Gestor de Gastos y Presupuesto

¿Necesitas mantener tu economía personal o familiar perfectamente bajo control? La aplicación Gestor de Gastos y presupuesto quiere que le des la oportunidad de probarte que es lo que necesitas.

Puedes revisar tus gastos diarios e intentar mejorar tus ahorros a través de su calendario.

Gestor de Gastos y Presupuestos brinda un resumen sobre el flujo de tu dinero que puedes personalizar a tu antojo. Permite crear tantas categorías como quieras, editar las existentes o reorganizarlas para tener las más usadas en el principio de la lista.

A diferencia de otras apps te da la posibilidad de crear  dos tipos de cuentas, una tradicional y otra escondida. Las cuentas escondidas pueden ser muy útiles para rastrear pequeños negocios o hobbies. También hay una sección entera dedicada a las tarjetas de crédito que pueden ser utilizadas en más de 90 monedas diferentes. Puedes sincronizar hasta cinco cuentas.

Tiene tantas funcionalidades (así como nosotros encontramos múltiples formas de gastar el dinero) que podríamos hablar solo de ellas en este artículo, pero es mejor que le des un vistazo en el Play store.

Descargar para Android

DollarBird

Con esta herramienta gratuita, los usuarios de Android y de iOS podrán organizar el día a día con los gastos que realizan. Basada en el calendario del smartphone, DollarBird permite ingresar un presupuesto inicial; a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

Como su fuerte es la organización de las finanzas, esta app te ofrece la posibilidad de crear distintas etiquetas (comida, deudas, alquiler, ocio, etc.) para que a fin de mes tengas un análisis más específico de en qué gastaste más dinero.

Descargar para Android – Descargar para iOS

iGasto – Control de Gastos

Una buena app para organizar las finanzas personales de manera gratuita, pero exclusiva para iOS. Su diseño simple la hace una de las aplicaciones más efectivas para los usuarios de Apple. Permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales para una rápida interpretación de los gastos.

Otra opción que tiene Control de Gastos es añadir alarmas para gastos fijos que se tienen todos los meses para no olvidar efectuar el pago correspondiente.

Descargar para iOS

Etiquetas

Periodista, magíster en Comunicación Digital, productora radial, voz comercial. Me apasiona escribir, viajar, comunicar y descubrir. Alguien con un inmenso valor por y hacia mi familia.
Volver arriba