Soluciones GBH

Diseño de páginas web

Soundclash es una activación mercadológica de Spotify que consiste en premiar con dinero en efectivo y materiales de Spotify el playlist con más seguidores de los clubes que existen en las universidades de Estados Unidos.

VER CLIENTE

Amadita ha estado con nosotros desde el año 2006 y hemos madurado con ellos. Para Amadita este es el tercer re-diseño que hacemos en estos 9 años de colaboración.

VER CLIENTE

Soundclash es una activación mercadológica de Spotify que consiste en premiar con dinero en efectivo y materiales de Spotify el playlist con más seguidores de los clubes que existen en las universidades de Estados Unidos.

VER CLIENTE

Playa Bonita Beach Residences es un proyecto turístico ubicado en Playa Bonita, Las Terrenas, República Dominicana.

VER CLIENTE

Lo que ofrecemos

Con nuestra oficina principal en República Dominicana, le ofrecemos diseños de páginas web únicos, de calidad y que comunican. Páginas que responden a sus necesidades y objetivos; sea una página para obtener potenciales clientes, publicar información de interés o para vender productos a través del internet.

Para nuestro equipo, su negocio, marca o emprendimiento se hace parte nosotros desde su primer contacto. Con nuestra experiencia, le ayudaremos a desarrollar sus ideas con miras a que pueda tener una lista de objetivos medibles para que pueda medir su éxito.

¡Solicitar servicio ya!

Comunicación con el cliente

Estrategia, diseño web y mantenimiento

El equipo de GBH le asistirá en la concepción, diseño, producción, mantenimiento y mercadeo de su página web. Para nosotros, las páginas web son el resultado de conocer la mentalidad y el perfil de quienes van a consumirlas, el contenido que atraerá a esos consumidores y los mantendrá visitandolas así como también la estrategia de mercadeo para hacerlos llegar a ellas, tanto en República Dominicana como en el extranjero.

Diseño web pensado para todo tipo de pantallas

“Los usuarios utilizan el Internet a través de sus equipos móviles un 40% del tiempo y continuará creciendo en los próximos años”
Nielsen.

Las personas quieren tener acceso a la misma información que navegan a través de sus computadoras. En GBH entendemos cómo se comportan estos usuarios, hacemos adecuaciones de la presentación de dicho contenido para la mejor visualización web de los consumidores móviles.

Diseño web para moviles Republica Dominicana
SEO Republica Dominicana

Optimizadas para los buscadores en la web

La fuente de contactos o negocios proviene de aquellos potenciales que están buscando un producto o servicio relacionado a lo que usted ofrece.

Por esta razón, que su página web se encuentre en la primera página de los buscadores para un grupo de palabras claves servirá como una fuente innumerable de potenciales negocios en República Dominicana o a nivel internacional.

Contenido dirigido a su público

Adicional al diseño, el contenido es la parte más importante de su página web. Es lo que hace que sus visitantes se interesen en su negocio, marca o emprendimiento. En GBH, le asistimos en la creación de contenido relevante que logre motivar a sus potenciales clientes a hacer realidad sus objetivos o convertir.

Banco de público
Identidad corporativa

Concepción de marca e identidad corporativa

La imagen de su negocio, marca o emprendimiento es vital para iniciar el diseño de su página web. ¿Por qué? El logo y sus colores definen la línea gráfica que seguiremos a la hora de diseñar. Conociendo que usted pudiera no tener un logo o identidad corporativa, hemos creado el servicio de creación de identidad corporativa: logo y papelería.

Este servicio lo ofrecemos exclusivamente a nuestros clientes de páginas web para evitarle un potencial mal servicio y para que reciban la misma garantía de servicio que en nuestros otros servicios.

¡Solicitar servicio ya!

¿Quiere estar preparado a la hora que le contáctemos? Descargue el siguiente documento con las preguntas necesarias antes de iniciar con el desarrollo de una página web.

La calidad es algo que no se puede
inyectar al final de un proyecto

En GBH nuestro proceso de trabajo se centra en la calidad desde el inicio.
Por eso, cada una de las fases en la desarrollo y diseño de su página web tiene horas de trabajo exclusivas para control de calidad: identificar problemas y corregirlos.

Planes disponibles

  Simple   Avanzado   Personalizado
Propósito Para pequeños negocios que desean tener presencia web y tienen un presupuesto mínimo.   Para negocios que desean algo personalizado y con objetivos específicos.   Para negocios que quieren soluciones más compleja y que agreguen valor adicional a sus clientes.
Páginas 1 a 5   5 a 10 páginas   10 páginas o más
Tema Tema pre-seleccionado de opciones presentadas. Puede no ser único.   Tema creado de forma personalizada con una evaluación superficial de consumidor y una experiencia estandarizada.   Tema creado de forma personalizada a través de un estudio profundo de los usuarios para entregar una experiencia única para ese tipo de consumidor.
Diseño único No   Si   Si
Experiencia de usuario personalizada al tipo de consumidor No   No, sólo se usan mejores prácticas.   Si
Presupuesto USD$3,999.00 a USD$7,999.00   USD$8,000.00 a USD$14,999.00   USD$15,000.00 o más (Contácte para construir su presupuesto)
Tiempo de entrega aproximado 4 semanas   8 semanas   2 o más meses
Volver arriba