fbpx
Soluciones GBH

Adobe Fill & Sign nos permite rellenar formularios y firmar documentos desde nuestros móviles

Comentar

Adobe por fin se está tomando los dispositivos móviles en serio, desde smartphones a tablets y es que han estado lanzando apps (Photoshop, Lightroom, etc) preparadas para funcionar en dispositivos con capacidad táctil. En este ocasión han lanzado una nueva aplicación llamada Adobe Fill & Sign, la cual nos permite rellenar formularios y firmar documentos de una manera rápida y sencilla.

Con una interfaz familiar, Adobe Fill & Sign nos ofrece un lector con soporte PDF, desde el cual podemos agregar textos y firmas; además nos permite tomar fotografías y limpiarlas de manera automática, con lo cual tenemos un scanner móvil sin muchas complicaciones. Cuando hablamos de nuestros datos personales y nuestras firmas, es donde más se han esmerado, permitiendo que el usuario escriba y almacene los campos y firmas que desee, así podrá colocarlas en cualquier documento a partir de las plantillas.

Adobe Fill & Sign está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, en el caso de Android sólo se podrá instalar a partir de la versión 5.0, Lillipop.

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba