fbpx
Soluciones GBH

Aeroshopusa.com

Aeroshopusa.com es un empredimiento de comercio en internet de Aeropost Network que busca brindar productos con precio todo incluido a sus clientes de servicios correo y paquetería.

Aeropost Network es una empresa con más de veinte años de experiencia en el manejo de correo y paquetería que tiene oficinas y franquicias en más de 7 países. Esta presencia combinado con la experiencia, permite que Aeropost tenga una red logística para que sus clientes puedan recibir paquetes, compras de internet, correo y servicios logísticos.

Descripción del trabajo realizado

En Aeroshopusa.com hemos estado involucrados desde su concepción: participamos del diseño gráfico de la tienda y posteriormente su implementación. En esta página, utilizamos la plataforma de ecommerce Magento, mysql y memcache como herramienta de persistencia en memoria.

Después de construida, asistimos al equipo de mercadeo en línea en su mantenimiento. Actualmente GBH realiza las siguientes labores para aeroshop:

  • Administra el sitio web: coloca contenido, crea nuevas funciones, proporciona reportes y asiste al equipo de mercadeo y colocación de productos en la producción de elementos digitales para la página
  • Construir banners promocionales para uso de la tienda
  • Asiste en la evaluación de la analítica con miras a mejorar la conversión
  • Provee sugerencias para mejorar la experiencia de los usuarios
  • Apoya al personal técnico en la solución de problemas con los servidores y bases de datos
Servicios ofrecidos

Desarrollo de software

Construya sus productos de software (web y móviles) sin preocupaciones o dolores de cabeza.

Diseño de páginas web

Creamos páginas web únicas y que producen resultados, fundamentadas en un análisis de objetivos del usuario final y la empresa que la solicita.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono o celular

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Volver arriba