fbpx
Soluciones GBH

Carnegie Mellon University

 

INFER Lab logo

Sensor Andrew

Sensor Andrew

Carnegie Mellon es una de las universidades más importantes e innovadoras de los Estados Unidos y el mundo. Esta universidad, ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, ha producido un sin número de premios Novel así como también los creadores de herramientas que han cambiado nuestras vidas cómo Captcha, Java y otros. Con Carnegie Mellon University trabajamos diversos proyectos.

1. INFER Lab:

Es un grupo de investigación en la Universidad de Carnegie Mellon liderado por el Doctor Mario Berges que se dedica a repensar y rediseñar la infraestructura civil para mejorar su eficiencia operaciones, resistencia, capacidad de adaptación y autonomía.

2. Sensor de Andrew:

Es un esfuerzo a gran escala para desplegar dispositivos de detección (sensores) a través de la Universidad Carnegie Mellon. Sensor Andrew tiene la visión de un amplio conjunto de aplicaciones que van desde el monitoreo de infraestructura, mejoría en la calidad de vida para las personas con discapacidad, monitoreo de la distribución del agua, vigilancia física y de energía, redes sociales y sistemas biométricos para la seguridad del campus.

Tomado de sensor.andrew.cmu.edu

Visitar proyecto  
Servicios ofrecidos

Desarrollo de software

Construya sus productos de software (web y móviles) sin preocupaciones o dolores de cabeza.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono o celular

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Volver arriba