fbpx
Soluciones GBH

CompuRedes

CompuRedes S.A. es una organización antioqueña que nació el 16 de agosto de 1988 como fuente de innovación y creación de soluciones de información y comunicaciones para el mercado corporativo. Durante más de 22 años se ha dedicado al desarrollo, implementación y actualización de diferentes tecnologías de TI.

Fue la primera compañía latinoamericana en certificarse en la norma ISO IEC/ 20000 para la prestación de servicios de TI, gracias a la adopción de la metodología de trabajo ITIL, la cual recopila los estándares máximos de calidad que debe seguir una compañía para la entrega de excelentes servicios de TIC. Y por dos periodos consecutivos ha sido certificada en la ISO 9001 para todas sus áreas.

Tomado de http://www.compuredes.com.co/histor

Descripción del trabajo realizado

GBH sirve como el componente físico y localizado de Compuredes en la República Dominicana; especificamente para la cartonera Smurf IT Kappa. Nuestro equipo brinda servicios de soporte técnico a solicitud de Colombia un día a la semana.

A partir de enero 2015 tenemos un personal fijo que trabaja directamente en las instalaciones apoyando al equipo de colombia en Smurt IT Kappa.

Servicios ofrecidos

Mantenimiento preventivo  y correctivo de computadoras en República Dominicana

Con nuestro servicio de soporte técnico, mantenimiento y prevención de fallas su empresa contará con un personal especializado de forma remota, por teléfono o presencial.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono o celular

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Volver arriba