fbpx
Soluciones GBH

Hello Alfred

logosartboard-11

Hello Alfred es una compañía de hospitalidad de los Estados Unidos que fue considerada en el 2018 por Fast Company como una de las empresas más innovadoras. Dirigida por sus co-fundadoras Marcela Sapone y Jessica Beck, Hello Alfred conjuga el perfecto balance entre las personas y la tecnología en su búsqueda de hacer que sus clientes lleguen felices a sus hogares.

Basada en la ciudad de Nueva York y ya presente en al menos seis (6) de las ciudades más grandes de Estados Unidos, Alfred tiene un servicio único que busca anticipar las necesidades de los consumidores y conectarlos con marcas así como también con nuevas experiencias que les brindarán satisfacción. Más aún es considerada como la compañía socialmente responsable y la abanderada de la evaluación de economía de demanda 2.0 ya que todos sus Alfreds obtienen contratos fijos así que le permiten obtener buenos salarios.

Servicios

GBH provee un equipo ágil dedicado que está integrado a los flujos y procesos de Alfred para ejecutar el roadmap tecnológico y de innovación que persigue la compañía. Nuestro equipo ofrece la flexibilidad de complementar a la empresa según sus necesidades en todas las fases del producto: diseño, ingeniería y aseguramiento de calidad. Convirtiéndonos así en un aliado estratégico para apoyar el crecimiento de esa organización así cómo expandir, con las herramientas y el conocimiento de otros proyectos, las prácticas de ingeniería.

Servicios ofrecidos

Diseño de páginas web

Creamos páginas web únicas y que producen resultados, fundamentadas en un análisis de objetivos del usuario final y la empresa que la solicita.

Consultoría Web

Le ayudamos a hacer que su página web sea exitosa y funcional, respondiendo a las preguntas y necesidades de sus usuarios.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono o celular

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Volver arriba