fbpx
Soluciones GBH

Pereyra & Asociados

Establecida en el año 1990, Pereyra & Asociados es una firma que rinde todo tipo de servicios legales, con amplia experiencia en asistir a corporaciones e individuos nacionales y extranjeros, y con una bien ganada reputación de rendir servicios eficientes a su clientela.

La Firma tiene dieciséis abogados y el personal calificado para proveer los servicios personalizados y de alta calidad por los que es reconocida, dentro de un amplio espectro de especialidades dentro del derecho. Tiene además excelentes relaciones con numerosas firmas de abogados localizados en diferentes partes del mundo, lo cual permite canalizar las necesidades de sus clientes a otras jurisdicciones.

Descripción del trabajo realizado

Nuestra relación con Pereyra inició en el año 2009 como proveedor tecnológico a solicitud. Después de mudarse sus nuevas oficinas en el 2013, pasamos a ser su empresa de soporte por iguala y a realizar el cableado estructurado de los 3 pisos y 70 salidas de las nuevas oficinas.

Servicios ofrecidos

Mantenimiento preventivo  y correctivo de computadoras en República Dominicana

Con nuestro servicio de soporte técnico, mantenimiento y prevención de fallas su empresa contará con un personal especializado de forma remota, por teléfono o presencial.

Instalación de cableado estructurado

Un cableado sin calidad y que no esté de acuerdo a los estándares de su categoría puede representar  problemas técnicos para su empresa.

Certificación de cableado estructurado

Confirme que su cableado esté instalado según los estándares internacionales de su categoría mediante nuestro equipo de última tecnología.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono o celular

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Volver arriba