fbpx
Soluciones GBH

Prieto Nouel Electromecánica

Prieto Nouel Electromecánica es una compañía especializada en el diseño, venta e instalación de aires acondicionados, ventilación y electrodomésticos con más de 30 años de experiencia, una cartera de más de 3,000 grandes clientes y más de 100 empleados. La companía tiene amplia experiencia en instalaciones hoteleras, industriales, aeroportuarias, comerciales y residenciales. Además, disponemos de un equipo de trabajo capacitado, siempre a la mejor disposición para brindar una atención personalizada, productos y servicios de calidad.

En adición, Prieto Nouel Electronica es representante exclusivo para la República Dominicana de las marcas de aire acondicionado y electrodomésticos VICTA, MIDEA y PRINOSA, además distribuidores de las marcas de aire acondicionado YORK, DAIKIN MCQUAY, LG, LENNOX, eléctrodomésticos FRIGIDAIRE, ELECTROLUX, WHIRLPOOL, KITCHEN AID y FAGOR, ventiladores AIR KING, controles JOHNSON CONTROLS y HONEYWELL, y rejillas AIR GUIDE.

Tomado de www.prietonouel.com

Descripción del trabajo realizado

En el 2008 fuimos contactados para solucionar inconvenientes con algunas estaciones de trabajo, luego se nos contacto para la terminación de varias salidas adicionales de datos y en poco tiempo, a principios del 2009, iniciamos a manejar toda su infraestructura tecnológica en la modalidad de mantenimiento fijo.

  • Evaluación continua de su plataforma de tecnología de la información (TI) para garantizar la continuidad de las operaciones en el tiempo
  • Soporte presencial, remoto y telefónico en caso de cualquier problema con equipos de TI
  • Visitas mensuales para mantenimiento preventivo
Servicios ofrecidos

Mantenimiento preventivo  y correctivo de computadoras en República Dominicana

Con nuestro servicio de soporte técnico, mantenimiento y prevención de fallas su empresa contará con un personal especializado de forma remota, por teléfono o presencial.

Configuración de respaldo

Los datos son la parte más importante de su negocio, con nuestro servicio de configuración de respaldo lo protegeremos de una potencial pérdida en sus datos.

Instalación de cableado estructurado

Un cableado sin calidad y que no esté de acuerdo a los estándares de su categoría puede representar  problemas técnicos para su empresa.

Certificación de cableado estructurado

Confirme que su cableado esté instalado según los estándares internacionales de su categoría mediante nuestro equipo de última tecnología.

¿Necesita algo similar?

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Teléfono o celular

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Volver arriba