fbpx
Soluciones GBH

Consigue una licencia de Windows 10 gratis

Comentar
windows 10

Después de que Microsoft anunciara que Windows 10 será gratis para los usuarios con licencias de Windows 7 y 8, son muchos los que preguntaron qué pasará con los que tienen una copia ilegal de su software. Pues bien, al parecer Microsoft quiere que todo el pueda conseguirlo gratis lo haga y en este caso se nos ofrece mediante Windows Insider.

Windows Insider es el programa que permite instalar y probar las versiones preliminares de Windows 10 y Windows Phone 10. Al registrarse al programa e instalar la última preview de Windows 10, el próximo 29 de julio, el sistema instalará la última actualización con su respectiva licencia legítima.

Conseguir licencia de Windows 10 gratis, paso a paso:

  • Regístrate (con una cuenta Outlook/Hotmal) en el programa Windows Insider, mediante este enlace: https://insider.windows.com/.
  • Sigue los pasos de instalación (muy sencillos). Puedes optar por actualizar desde Windows 7/8 o instalar desde una ISO.
  • Después de haber instalado la versión de prueba de Windows 10, inicia sesión con la misma cuenta (Outlook/Hotmal) que te registraste en Windows Insider.
  • Espera felizmente hasta el 29 de julio. El sistema te notificará que puedes actualizar hasta la versión final de Windows 10, incluyendo tu licencia gratuita.

Lo mejor de la licencia gratuita es que la podremos reutilizar cuando queramos reinstalar Windows 10 en nuestra PC, ya que la licencia se colocará automáticamente mediante la cuenta.

Resumiendo los pasos lo importante es registrarse e instalar la última versión de prueba de Windows 10, asociar la misma cuenta al momento de la instalación y mantener dicha instalación hasta el próximo 29 de julio. De esta manera obtendrás una licencia de Windows 10 gratis para toda la vida. ¡Facilísimo! ¿Verdad?

Nota: para poder conseguir la licencia gratuita de Windows 10 tendremos que mantener la versión de prueba hasta que nos llegue la actualización final a partir del 29 de julio del 2015. Además, la instalación debe ser principal y no en una máquina virtual.

Fuente Windows blog

Vía WWWhatsnew

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba