fbpx
Soluciones GBH

El navegador Spartan no reemplazará del todo a Internet Explorer en Windows 10

Comentar

Crédito de las imágenes: Microsoft.

Los usuarios inscritos en Windows Insider ya pueden disfrutar del nuevo navegador de Windows 10, Spartan; la evolución de la navegación en el sistema operativo (SO) más utilizado.

Spartan contará con los nuevos estándares web, estando a la altura de Chorme o Firefox, bueno… es lo que se espera. Además tendrá funcionalidades propias, útiles para el usuario final, como por ejemplo; la posibilidad de tomar/dibujar notas de una página web, modo lectura muy completo e integración total con Cortana (el asistente de voz de Microsoft).

Internet Explorer 11 seguirá presente en Windows 10

Ya me estaba haciendo las ilusiones de un mundo sin Internet Explorer, pero no; por lo menos de momento, seguirá preinstalado en Windows, ofreciendo la compatibilidad que Spartan necesita. Desarrollar un navegador no es sencillo y menos uno como IE, este último tiene muchos años recorridos y aunque no es mí favorito —de ningún diseñador/desarrollador web— en sus últimas versiones ha mostrado mejoras reales en comparación con sus antiguas versiones (7/8). Parece ser un buen camino y por lo menos al principio, parece ser una buena estrategia, ya que Microsoft necesita tener un respaldo por si las cosas van mal con su nuevo navegador.

Les dejo el video con los detalles presentados:

Fuente Microsoft

Vía MuyComputer

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba