Soluciones GBH

¡Únete al equipo!

Somos una familia para nuevos miembros, aquí te informaremos
de lo que necesitas para formar parte de Soluciones GBH.

Para poder trabajar en GBH hay que entender lo que somos. Por ende, antes de continuar, le invito a ir a nuestra sección de conócenos para que comprenda un poco más a Soluciones GBH.

Usted es la ventaja competitiva

Usted

Para nosotros nuestra ventaja competitiva es nuestra gente y es la razón por la que cada día la directiva de GBH sólo piensa en cómo lograr mejorar las condiciones de trabajo de quienes pertenecen a nuestra familia. Ya sea de forma económica o psicológica (consejo o simplemente un oído para escuchar).

Nuestro propósito es hacerle entender
que la empresa es suya

Aún cuando nuestra empresa, como cualquier otra, cuenta con accionistas y fundadores. Nuestra directiva está abierta, accesible y siempre disponible para escuchar sus necesidades, propuestas y opiniones.

GBH

Como expresamos anteriormente, usted es nuestra ventaja competitiva, por lo que es importante escuchar como se siente, cuales son sus planes futuros y hacia dónde considera quiere dirigirse. Nosotros estaremos ahí para apoyarle.

¿Quieres entender qué significa
trabajar en GBH?

Es importante para nosotros que escuches de nuestro equipo
lo que significa trabajar en GBH.

Testimonios individuales

Equipo

Llevo tres minutos aquí y me siento acogida desde el primer momento. Todos dispuestos a ayudar a quien lo necesite con confianza, para así mejorar cada vez más :D <momento cursi>El éxito de uno es el éxito de todos, un gran equipo, les agradezco mucho.</momento cursi>

Azize Pratt
Equipo

Trabajar en GBH ayuda a despertar la curiosidad, a mantener el interés en aprender algo nuevo cada día. El ambiente ayuda a trabajar de forma relajada y ordenada, pero sobre todo de forma divertida. Cada persona de la familia tiene algo importante que aportar a los demás.

José Pérez

Requisitos generales
para trabajar en GBH

Esto es lo que necesitas para formar parte de nuestra familia y
aunque somos diferentes, compartimos muchos puntos de vista.

Requisitos generales

Posiciones disponibles

Estas posiciones son las que generalmente requerimos, sin embargo
estamos abiertos a más. ¿A qué te dedicas? ¡Cuéntanos! »

(1) Junior Product Designer (<35,000)

Responsabilidades de la posición:

Un product designer es el campeón de las interfaces, transiciones y animaciones. Es el responsable de la creación de la guía de estilo a utilizar y asegurar que un lenguaje de diseño coherente se aplique a través de todo el producto incluyendo la forma de mostrar los estados de error o advertencia. 

Los diseñadores visuales se apoyan de los diseñadores de experiencia de usuario para incrementar la satisfacción del usuario al utilizar un producto. Son los responsables de elaboración de hermosos iconos, controles y elementos visuales al igual que el uso de la tipografía adecuada para crear el sentimiento y experiencia deseada. 

Funciones de la posición:

  • Elaboración de planes de trabajo.
  • Colaborar de manera cercana con nuestro equipo de diseño produciendo una experiencia atractiva que pueda ser transmitida a nuestro equipo de desarrollo para ser construida.
  • Dar vida a los mockups/wireframes entregados por los diseñadores de experiencia de usuario. 
  •  Comunicar ideas, mejores prácticas y principios a personas con diferentes niveles de experiencia UX incluyendo clientes, colegas y desarrolladores. 
  • Velar por mantener la experiencia de usuario intacta al momento de implementación. 
  • Idear, crear o seleccionar la o las mejores formas y elementos visuales que le permitan a los usuarios acceder a información o recursos de una manera intuitiva y elegante. 
  • Idear las animaciones y transiciones entre estados de los productos. 
  • Apropiarse de los proyectos, incluyendo la presentación de entregables a los clientes y gestión de la retroalimentación.
  • Crear los espacios de trabajo que cada proyecto requiera. 

Requisitos:

  • Trabajo en equipo
  • Organización
  • Alto sentido común
  • Inteligencia emocional

Capacidades profesionales:

  • Sólidos conocimientos del diseño gráfico y web.
  • Habilidad para crear dibujos y bocetos.
  • Capaz de sostener reuniones frente a clientes para presentar y defender sus ideas.
  • Alto nivel de motivación para resolver problemas, anticipándose a nuevas circunstancias y/o situaciones.
  • Capacidad para trabajar con eficacia dentro de un ambiente de equipo, colaborando con los diseñadores de interfaz de usuario, project managers y desarrolladores.
  • Auto-motivado con una fuerte ética de trabajo y capacidad de trabajar de forma independiente en múltiples proyectos de UX simultáneamente.
  • Orientado a los detalles y con una pasión por ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.
  • Capacidad de comprender las consecuencias que afectarían las necesidades del negocio y experiencia de usuario al tomar decisiones técnicas.
  • Amplia experiencia con herramientas de UX y diseño como InVision, Balsamiq, Sketch, Illustrator, Photoshop, Edge (Animate CC), etc.
  • Portafolio enfocando el proceso de pensamiento, incluyendo la forma de abordar los problemas hasta llegar a decisiones basadas en las necesidades de los usuarios finales, junto con algunos ejemplos de tipos de entregables producidos.

Experiencia requerida:

  • 1 año de experiencia trabajando como diseñador de interacciones o trabajos afines.

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 35,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Proceso de selección:

  • Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.
  • Solo se contactarán las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.
Aplicar al puesto

Pasantía en Ingeniería de Software (<20,000)

Descripción 

Como pasante en el área de ingeniería de software realizarás proyectos de prueba e iniciativas internas de la empresa, produciendo código de la mano con nuestro equipo de Ingenieros, y aprendiendo sobre el flujo de trabajo con clientes externos y productos comerciales.   

Objetivos  

  • Aprender la metodología de trabajo con la cual GBH ejecuta sus proyectos de Software
  • Producir código funcional utilizando nuestras prácticas y procesos. 
  • Colaborar, cuándo sea solicitado, en el diseño y proceso de ideas para nuevas aplicaciones.  

Responsabilidades 

  1. Completar de manera satisfactoria las capacitaciones, pruebas y demás entrenamientos asignados. 
  2. Producir código de valor y resultados acorde a nuestros estándares de calidad durante la realización de las pruebas asignadas.  

Requisitos 

  1. Estudiante o recién egresado de grado universitario en ingeniería de sistemas y computación o carrera relacionada.  
  2. Debe poder construir soluciones haciendo uso de estructuras de datos simples o complejas. Por ejemplo: arreglos, listas enlazadas, stacks, queues, graphs y trees.  
  3. Conocimiento y capacidad de aplicación de object oriented design; esta persona debe, dado un problema, poder estructurar su solución en clases, métodos y propiedades.  
  4. Al menos un proyecto universitario utilizando tecnologías web; esta persona debe demostrar que entiende cómo funciona la web a nivel arquitectural. Cualquier capacidad demostrada en las tecnologías representadas en estos keywords es un plus: node.js, express.js, angular.js, react.js, phplaravel, apache, nginxheroku. 
  5. Escribir y leer inglés; esta persona debe poder leer libros, papers técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen de dicha lectura.  

Igualdad de oportunidades 

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.   

Condiciones de contratación 

  • Contrato como pasante (3 meses) 
  • Jornada laboral de lunes a viernes (horario a definir de acuerdo con la cantidad de horas requeridas)  
  • Pasantía completamente remunerada (Salario a definir de acuerdo con la cantidad de horas semanales) 
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud  
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco  

Solo se contactará con las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.   

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(1) Junior DevOps Engineer (<30,000)

Description 

We are looking for a Junior DevOps Engineer, to work side-by-side with our DevOps Engineer. The Jr. DevOps Engineer will participate in the DevOps/SDLC platform and tooling experience. In this role, you will work closely with teams to transform the way they work, leveraging Agile, DevOps, and Cloud principles and practices by providing deep technical guidance. In summary, this role will be responsible for providing technical assistance and accelerating the way teams deploy projects and releases across multiple projects.

Responsibilities 

  • Provide hands-on technical assistance to the DevOps Engineer, accelerating the learning of software & QA engineers.
  • Participate in the strategy, patterns, (and working code) for how we apply cloud native development & test automation practices.
  • Participate in the assessment, piloting, building DevOps/Cloud tooling and services to improve overall developer experience and productivity
  • Help identify the need for new security technology solutions; designs, reviews and collaborates on the deployment of new solutions.

Requirements

  • Term student in Computer Science, Systems Engineering or equivalent
  • Basic programming proficiency.
  • Intermediate knowledge of DevOps practices
  • Understanding of automation practices throughout the development, build, and deployment phases of the application life-cycle
  • Proven ability to roll up your sleeves and implement alongside the other engineers
  • Experience with Docker or VMs
  • Experience with software version control systems, including Git
  • Experience with Unix and Linux operating systems and command line interfaces

PLUS

  • Experience with continuous integration and deployment technologies such as: Gitlab CI, Jenkins CI, and Artifactory is a plus
  • Contributing to Open Source projects is a plus
  • Experience with cloud-based infrastructure-as-a-service platforms such as: AWS, Google Compute Engine, Azure, Heroku is a plus
  • Experience with configuration management and automation tools such as: Chef, Bash, Puppet, and Ansible is a plus.

Equal opportunities

The selection process for this position ensures compliance with the principle of non-discrimination by sex, origin (including racial or ethnic), age, marital status, disability, religion or belief, political opinion, sexual orientation, union affiliation, social status and language.

Terms of recruitment

  • Indefinite employment contract
  • Working from Monday to Friday, 40 hours a week.
  • Monthly Salary equal or less than RD$ 30,000
  • Great working environment
  • Corporate Career Plan
  • Complementary health insurance
  • Place of work: Santo Domingo, Naco.

Enrollment Process 

Interested candidates must send their CV though our job posting page.

Only candidates whose applications have been selected for personal interviews will be contacted.

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(1) Front End Web Developer (<45,000)

Descripción del puesto 

El Front End Web Developer colabora en los proyectos de la empresa maquetando el diseño previamente creado en componentes web. Esta persona produce código basado en los diseños y especificaciones creadas por el equipo de experiencia de usuario.

Objetivos 

  • Plasmar los diseños entregados por el departamento de experiencia de usuario en paginas web.
  • Colaborar, cuándo sea solicitado, en la elaboración de componentes dinámicos.

Responsabilidades 

  • Realizar la maquetación en HTML y CSS de los diseños elaborados por UX
  • Adaptar diseños de UX a las distintas resoluciones

Requisitos 

  • Egresado de grado universitario en una carrera relacionada al desarrollo web
  • 3 o más años de experiencia en roles similares.
  • Al menos 3 proyectos utilizando tecnologías web.
  • Acostumbrado a utilizar herramientas de control de versiones (GIT – deseado).
  • Escribir y leer inglés: esta persona debe poder leer libros, papers técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen en inglés de dicha lectura.
  • Conocimiento de las siguientes tecnologias:
    • HTML
    • CSS
    • SASS
    • WordPress
    • Javascript
    • Gulp

Igualdad de oportunidades 

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación 

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 45,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Las personas interesadas a la presente convocatoria deberán enviar su currículum vitae vía nuestra Página de Ofertas de Empleo.

Solo se contactará con las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

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(1) Ing. de Software Web Mid (<60,000)

Descripción

El ingeniero de software web (Mid Level) está encargado de producir código y pruebas de un proyecto, asistir al Team Lead y al Design Lead en la toma de decisiones arquitecturales de bajo nivel.

Objetivos

· Producir código de ejecución y de pruebas

· Colaborar, cuándo sea solicitado, en el diseño de las aplicaciones.

· Aportar conocimiento técnico al equipo para guiar a los junior engineer en sus responsabilidades técnicas.

Responsabilidades

1. Producir código fuente para proyectos internos o de clientes.

2. Producir unit tests o integration tests para las partes de trabajo asignadas.

3. Producir arquitecturas de bajo nivel a partir de la documentación de la arquitectura.

Requisitos

· Egresado de grado universitario en ingeniería de sistemas y computación o carrera relacionada.

· Debe poder construir soluciones haciendo uso de estructuras de datos complejas. Por ejemplo: graphs y trees.

· Conocimiento y capacidad de aplicación de object oriented design; esta persona debe, dado un problema, poder estructurar su solución en clases, métodos y propiedades.

· Dominio de estrategias de testing top down y bottom up así como su implementación a través de unit testing y/o integration testing.

· Debe tener experiencia utilizando herramientas de control de versiones (GIT) y conocimiento del flujo de trabajo de la compañía.

· Escribir y leer inglés; esta persona debe poder leer libros, papeles técnicos o posts de blog y comprenderlos. Adicionalmente, debe poder generar un resumen de dicha lectura.

· 2 años de experiencia en diseño y desarrollo de proyectos web.

· Conocimiento y capacidad de aplicar los principios SOLID y patrones de diseño.

· Capacidad de cumplir requerimientos dados por los atributos de calidad a través de decisiones de diseño.

· Dominio de las siguientes tecnologías y/o servicios:

  • PHP
  • Laravel
  • HTML
  •  CSS
  • Git
  • Javascript
  • JQuery
  • WordPress
  • Mysql
  • Postgres
  • Cloud Experience: Heroku, AWS, Google Cloud, Azure

Igualdad de oportunidades

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-Discriminación por sexo, origen (incluido el racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

Condiciones de contratación

● Contrato laboral por tiempo indefinido

● Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)

● Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 60,000)

● Otros beneficios: Seguro complementario de Salud

● Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Proceso de selección

Las personas interesadas a la presente convocatoria deberán enviar su curriculum vitae vía nuestra Página de Ofertas de Empleo.

Solo se contactará las personas cuyas solicitudes hayan sido seleccionadas para las entrevistas personales.

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(1) Sr. Service Delivery Manager (<160,000)

Objectives

Service Delivery Management is a much broader scale of project management. It is the organization, administration, and supervision of the people, processes, and technologies, which when combined into a comprehensive plan, provides the business and technical functions needed to successfully achieve what a client expects to receive.

Our Senior Service Delivery Manager will orchestrate end-to-end-services while maintaining high performing teams and ensuring client satisfaction. 

Responsibilities

  • As owner of the escalation process, the Service Delivery Manager will take ownership of major incidents to ensuring coordination of resolving parties, effective communication to stakeholders and post incident review. 
  • Monitor, control and support service delivery; ensuring systems, methodologies and procedures are in place and followed. 
  • Champion Service and Support in projects and developing a strong understanding of projects impacting your service area and ensuring service impact is minimized and agreed 
  • Be accountable for the quality of Service and performance; ensuring future demand from growth and projects is understood and factored into capacity plans for all associated systems 
  • Identifies and leads continuous improvement activities in support of customer or internal business processes 
  • Effectively deliver/manage staff management including recruitment, mentoring, training, target setting and performance assessment 

Required & experience

  • Bachelor’s degree in Computer Science, Software Engineering, Industrial Engineering or equivalent. 
  • Master’s degree in Business Administration, Project Management or Service Management is a plus. 
  • 7+ years of overall Technology services experience 
  • 4+ years of Project Management experience 
  • Software Development Management experience is a plus 
  • Expert knowledge of ITIL disciplines 
  • ISO 20000 (ITSM) ready 
  • CCMI for Services certification is a plus 
  • CAPM/PMP certification is a plus 

Required skills

  • Passionate for Service Improvement 
  • Excellent leadership and people management skills 
  • Superb written and verbal communication skills 
  • Willingness to support and mentor junior staff 
  • Excellent customer facing/customer service skills 
  • Able to work under pressure and meet deadlines 
  • Able to demonstrate a high degree of flexibility including shift and out of hours working 
  • Excellent organizational skills 
  • Able to manage sensitive and sometimes confidential information 
  • Self-motivation and able to take responsibility 
  • Able to manage and prioritize tasks and time efficiently  
  • Able to demonstrate initiative and a proactive approach 

Equal opportunities

The selection process for this position ensures compliance with the principle of non-discrimination by sex, origin (including racial or ethnic), age, marital status, disability, religion or belief, political opinion, sexual orientation, union affiliation, social status and language.

Terms of recruitment

  • Indefinite employment contract
  • Working from Monday to Friday, 40 hours a week (Senior Management positions may require schedule flexibility).
  • Monthly Salary equal or less than RD$ 160,000 (maximum salary to be discussed based on experience).
  • Great working environment
  • Corporate Career Plan
  • Complementary health insurance
  • Place of work: Santo Domingo, Naco.

Enrollment Process 

Interested candidates must send their CV though our job posting page.

Only candidates whose applications have been selected for personal interviews will be contacted. 

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(1) Auxiliar de Cuentas por Cobrar (<25,000)

Buscamos para uno de nuestros clientes en el sector Administrativo y Financiero un Auxiliar de Cuentas por Cobrar.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

  • Facturar y cobrar oportunamente a los clientes, para no afectar el capital de trabajo de la organización.
  • Cumplir con las políticas establecidas para lograr los objetivos establecidos en Finanzas y Administración

POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA: 

Reporta a: Encargado de Contabilidad.

Trabaja con: Clientes externos y miembros del equipo Administración y Finanzas.

Responsable de: No tiene personal bajo su cargo.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: 

  • Estudiante de término o grado universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines.
  • 2 o más años de experiencia en roles o posiciones similares.
  • Experiencia manejando sistemas contables.
  • Manejo avanzado del paquete de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
  • Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía.

Habilidades técnicas deseadas: 

  • Idiomas: Conocimientos intermedios del inglés, escritura y lectura.
  • Sistemas contables: Quickbooks y/o similares.
  • Otras tecnologías y servicios deseados: Experiencia manejando CRM y otros sistemas en la web.

Funciones principales del puesto: 

  • Realizar las facturas a clientes y seguir el procedimiento establecido.
  • Procurar que todas las facturas emitidas sean debidamente recibidas.
  • Cobrar oportunamente de acuerdo a los objetivos y metas establecidas.
  • Enviar estados de cuenta a los clientes y dar seguimiento vía telefónica con el encargado de pago.
  • Cumplir cuota diaria de llamadas para garantizar logro objetivos cobros.
  • Coordinar con mensajería buscar los cheques listos donde cliente.
  • Registrar los pagos o transferencias recibida de los clientes y aplicarlo directamente a la(s) factura (s) correspondiente.
  • Procurar las cartas de retenciones que hagan los clientes en los pagos emitidos y digitar en sistema de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Brindar un excelente servicio al cliente, colaboradores, contratistas y socios de la organización.
  • Programar, recuperar y controlar las cuentas morosas. (alertar no continuar servicio para evitar subir la cuenta).
  • Recomendar la cancelación contable de las cuentas incobrables de acuerdo con el estudio y comportamiento de estas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (44 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 25,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo, haciendo click en el botón “Aplicar al puesto”.

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(1) Encargado/a de Tesorería (<26,000)

Buscamos para uno de nuestros clientes en el sector Administrativo y Financiero un Encargado/a de Tesorería.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

  1. Mantener un nivel de satisfacción excepcional para cada cliente interno y externo que sirva en el desarrollo de sus funciones.
  2. Generar los medios de pago (electrónico/transferencias o cheques) y procurar oportuna ejecución con los debidos soportes según procedimiento.
  3. Controlar, monitorear y apoyar gestión de Cuentas por Cobrar.
  4. Monitorear y mejorar condiciones negociaciones de Compras / Suplidores.
  5. Ser en enlace con las instituciones financieras.

Funciones

  • Recepción de facturas registradas por contabilidad para posterior pago.
  • Compra y venta de divisas según lineamientos y necesidad.
  • Procurar que los fondos estén disponibles cada mes.
  • Aplicar oportunamente los pagos en sistema.
  • Encargado archivo de los documentos contables.
  • Enlace con instituciones financieras y las condiciones negociadas.
  • Seguimiento de anticipos proveedores y empleados.
  • Coordinar entrega cheques físicos con recepción.
  • Conciliar proveedores.
  • Control de usuarios banca en línea.
  • Control contratos banca, préstamos, línea de crédito, valores, etc.
  • Cubre vacaciones auxiliar cuentas x cobrar y auxiliar cuentas por pagar.
  • Solicitar y/o crear suplidores en las plataformas bancarias online.
  • Generar oportunamente los documentos de pagos (Cheques / Transferencias) a suplidores e impuestos.
  • Preparar pagos urgentes (Anticipos, pagos de impuestos, etc.) evitando atrasos y moras.
  • Procurar la realización del pago oportuno de las solicitudes para evitar cargos y moras.
  • Realizar pago Nómina y prestaciones luego de validar con Gestión Humana.
  • Soportar solicitudes de pago por cheque y/o transferencias con documentos validados según procedimiento (Firma, sello, ref. cruzada, etc.).
  • Supervisar negociaciones Compras/ Suplidores.
  • Monitorear y dar apoyo al auxiliar de Cuentas por Cobrar.
  • Cubrir rol de Cuentas por Cobrar en caso de ausencia del auxiliar correspondiente.
  • Apoyar las diferentes áreas que inciden en el desarrollo de sus funciones.
  • Recomendar mejora de procesos o sistema que optimicen los recursos económicos.

Educación y experiencia necesaria

  • Estudiante de término o egresado de Contabilidad o Administración de Empresas.
  • 2 o más años de experiencia en roles o posiciones similares.
  • Experiencia manejando sistemas contables.
  • Manejo avanzado del paquete de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
  • Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía.
  • Idiomas: Conocimientos intermedios del inglés, escritura y lectura.

Habilidades técnicas deseadas

  • Sistemas contables: Quickbooks y/o similares.
  • Otras tecnologías y servicios deseados: Experiencia manejando CRM y otros sistemas en la web.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (44 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 26,000)
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo, haciendo click en el botón “Aplicar al puesto”.

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(1) Auxiliar de Cuentas por Pagar (<28,000)

Buscamos para uno de nuestros clientes en el sector Administrativo y Financiero un Auxiliar de Cuentas por Pagar.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

  1. Recepción y registro oportuno de facturas eventuales y recurrentes según procedimiento establecido.
  2. Garantizar la correcta creación de suplidores y cartas de certificación de retención.
  3. Validar y conciliar las cuentas con los suplidores.
  4. Mantenerse actualizado en la política fiscal.

Funciones

  • Crear Suplidores y contactos en el sistema.
  • Recepción y registro oportuno de facturas eventuales y recurrentes según procedimiento establecido … debidamente firmada por responsable de recibir y/o contratar.
  • Registrar cheques, transferencias, pagos con tarjeta de crédito.
  • Validar facturas en portal DGII.
  • Preparación Fact. Prov. Informales y Gastos Menores.
  • Registrar importaciones.
  • Conciliar cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
  • Realizar, enviar y confirmar recepción certificación de retenciones a suplidores.
  • Conciliar saldos con proveedores y realizar validaciones recurrentes.
  • Generar oportunamente reporte saldo pendiente a proveedores y coordinar pagos con Tesorería.
  • Preparar reporte de envíos DGII.
  • Generar oportunamente las solicitudes de pago de los impuestos.
  • Mantenerse actualizado para cumplir con las normativas fiscales oportunamente.
  • Apoyar las diferentes áreas que inciden en el desarrollo de sus funciones.
  • Recomendar mejora de procesos o sistema que optimicen los recursos económicos.

Educación y experiencia necesaria:

  • Egresado o estudiante de término de Contabilidad.
  • 2 o más años de experiencia en roles o posiciones similares.
  • Manejo avanzado del paquete de Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
  • Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía.
  • Conocimientos intermedios del inglés, escritura y lectura.

Habilidades técnicas deseadas:

  • Sistemas contables: Quickbooks y/o similares.
  • Otras tecnologías y servicios deseados: Experiencia manejando CRM y otros sistemas en la web.
  • Deseable: Certificaciones cursos actualización de impuestos y contabilidad.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (44 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 28,000)
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo, haciendo click en el botón “Aplicar al puesto”.

Aplicar al puesto

(1) Analista de Contabilidad (<32,000)

Buscamos para uno de nuestros clientes en el sector Administrativo y Financiero un Analista de Contabilidad.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

  1. Brindar soporte en la contabilización y cierre mensual de estados financieros con informaciones fiables y oportunas para la toma de decisiones.
  2. Ayudar a Mejorar, cumplir y controlar los procesos internos que persiga optimización y eficientizarían delos recursos económicos.
  3. Mantener al director del área actualizado en cambios a las políticas fiscales.
  4. Analizar, evaluar y alertar de las implicaciones contables que las políticas fiscales, sociales y económicas puedan repercutir en las operaciones.

Funciones principales del puesto:

  1. Ayudar en la elaboración delos estados financieros mensuales para fines contables, financieros y fiscales.
  2. Mantenerse actualizado para cumplir con las normativas fiscales oportunamente.
  3. Asesorar y atender las contingencias fiscales.
  4. Apoyar las diferentes áreas que inciden en el desarrollo de sus funciones.
  5. Registro oportuno de las operaciones.
  6. Control de los activos.
  7. Registrar amortizaciones de Seguros, licencias y depreciaciones.
  8. Realizar las previsiones mensuales.
  9. Validar carta de retención de parte de clientes y suplidores.
  10. Conciliar tasa cambiaria al final de cada mes.
  11. Generar las solicitudes de pago de los impuestos.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO: 

Educación y experiencia necesaria: 

  • Licenciado en Contabilidad. 
  • 3 o más años de experiencia en roles o posiciones similares. 
  • Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía. 
  • Conocimientos intermedios del inglés, escritura y lectura.  

Habilidades técnicas deseadas: 

  • Sistemas contablesQuickbooks y/o similares. 
  • Manejo avanzado del paquete de Microsoft Office, especialmente Word y Excel. 
  • Manejo de leyes tributarias y presentación de impuestos (ISR, 606, 607, IR-2, IR-3, ITBIS). 
  • Otras tecnologías y servicios deseados: Experiencia manejando CRM y otros sistemas en la web. 

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES:

El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (44 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 32,000)
  • Lugar de trabajo: Santo Domingo – Sector Naco

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo, haciendo click en el botón “Aplicar al puesto”.

Aplicar al puesto

(1) Project Manager (<65,000)

Buscamos para uno de nuestros clientes en el sector Financiero un Project Manager.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

  • Planificar y dirigir los proyectos asignados durante todo su ciclo de vida.
  • Mantener una comunicación activa con los stakeholders del proyecto.
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de las expectativas y objetivos del proyecto.
  • Disminuir las incertidumbres que puedan surgir durante la gestión del proyecto
  • Servir como ente mediador entre todas las partes involucradas en el proyecto.

REQUERIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:

Educación y experiencia necesaria:

  • Egresado o estudiante de término de Ingeniería Industria, Ingeniera en Sistemas o carreras afines.
  • 3 o más años de experiencia en roles o posiciones de trabajo similares.
  • Certificación CAPM o PMP (Preferible).
  • Experiencia utilizando herramientas de manejo de proyectos como: Microsoft Project, Asana, JIRA, Trello, Zoho Projects o similares.
  • Experiencia trabajando con SCRUM y metodologías Ágiles de desarrollo de software.

Habilidades técnicas necesarias:

Idiomas:

  • Dominio intermedio del inglés, capaz de leer y escribir textos técnicos.
  • Dominio avanzado del español, excelente comunicación y ortografía.

Otras tecnologías y servicios requeridos:

  • Dominio paquete de Microsoft Office, especialmente de Microsoft Excel.

Funciones principales del puesto:

  • Proponer y consensuar los lineamientos, estándares y metodología del proyecto.
  • Definir los participantes del equipo que lo acompañarán en el proyecto alineando capacidades y funciones de cada colaborador.
  • Realizar el procedimiento de recepción y cierre de proyecto.
  • Crear y estructurar los planes de trabajo.
  • Velar por el cumplimiento de planes y entrega a tiempo.
  • Gestionar la disponibilidad de los colaboradores durante su participación en el proyecto.
  • Actualizar el dashboard de proyectos para el comité de operaciones.
  • Actualizar el dashboard de Gestión de proyectos en el área al que pertenece el proyecto.
  • Actualizar documentos de Gestión de proyectos.
  • Gestionar la comunicación con el cliente y cada uno de los interesados en el proyecto.
  • Actuar como canal de comunicación entre el equipo y el cliente.
  • Entender y transmitir a sus colaboradores la cultura, valores y contexto del cliente interno / externo para facilitar las relaciones con sus interlocutores.
  • Delegar tareas a realizar del proyecto conforme a habilidades del equipo.
  • Anticipar soluciones y resolver problemáticas surgidas en el transcurso del proyecto.
  • Analizar la documentación y reportes que pertenecen al proyecto con la finalidad de evaluar la evolución del proyecto e informar a los interesados.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES:

  • El proceso de selección para el presente puesto garantiza el cumplimiento del principio de No-discriminación por sexo, origen (incluido racial o étnico), edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales)
  • Salario bruto mensual según escala salarial (inferior a RD$ 65,000)
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud

PROCESO DE SELECCIÓN:

  • Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.
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(1) Director de Operaciones y Tecnología (130,000+)

Buscamos para uno de nuestros clientes en el sector Financiero un Director de Operaciones y Tecnología

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO:

Asegurarse que la visión estratégica de la organización se materialice a través de procesos y mejora continua así como asegurar la calidad en la entrega de los productos y servicios de tecnología.

Responsabilidades

  • Identificar y mapear todos los procesos de la organización iniciando por los más críticos; de forma que las áreas no dependan de personas sino de procesos.

  • Mantener el inventario de procesos de la organización.

  • Identificar, junto a los dueños de los procesos, espacios de mejoras en los procesos críticos de la organización estableciendo un cronograma de mejoras.

  • Consensuar junto con el equipo interno o proveedores externos la implementación de mejoras a los procesos identificados según las prioridades estratégicas del negocio.

  • Ejecutar, definir y monitorear indicadores principales que son resultado de cada proceso del negocio así como establecer un mecanismo con el cual todo el equipo directivo pueda tomar decisiones.

  • Supervisar todos los proyectos en ejecución para la mejora de procesos que incluyan recursos internos o proveedores.

  • Establecer una ruta crítica de las actividades de tecnología requeridas para apoyar las mejoras en la organización para ser aprobadas/priorizadas por el CEO y la junta.

  • Proveer reportes de progreso en base a los planes establecidos.

  • Realizar y monitorear la ejecución del presupuesto del área de IT y los requerimientos financieros para la mejora de áreas de procesos.

  • Identificar, contratar y supervisar los recursos necesarios (internos o externos) para la ejecución de las mejoras establecidas.

  • Eliminar la dependencia de personas en el áreas y convertir sus acciones en procesos.

Requerimientos
  • 5 o más años de experiencia liderando equipos de tecnología.

  • Conocimiento de desarrollo de procesos y mejora continua.

  • Ingeniero de Sistemas, Industrial o carreras afines.

  • Maestría relacionada al área es un gran plus.

  • Conocimientos avanzados en frameworks como Six Sigma, DMAIC o Kaizen.

  • Conocimientos avanzados de BPMN.

  • Conocimiento práctico de gestión de proyectos utilizando metodologías ágiles o estructuradas.

  • Excelente capacidad oral y escrita.

  • Experiencia en el área financiera es un gran plus.

  • Inglés fluido.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

  • Contrato laboral por tiempo indefinido
  • Salario bruto mensual según escala salarial mayor a RD$ 130,000 (Salario máximo a discutir según experiencia).
  • Otros beneficios: Seguro complementario de Salud, Combustible, Capacitaciones, entre otros.

PROCESO DE SELECCIÓN:

  • Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán enviar llenar el formulario de aplicación en nuestra Página de Ofertas de Empleo.
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Programa tu primer trabajo (pasantías)

La idea del programa es mantener 1 o 2 pasantes pagos por un periodo de 6 meses para que adquieran experiencia de trabajo en el área y puedan optar por posiciones disponibles en la empresa o por otros trabajos.

Ambiente de trabajo

Romper con el paradigma

Nuestro objetivo es eliminar la parálisis que existe en el país en donde las empresas no contratan a un individuo por que carece de experiencia.

Nuestro programa de pasantía ofrece flexibilidad de horario así
que no es necesario que estés graduado para optar por ella.

Flexibilidad

Recursos recomendamos para trabajar en GBH

Si está interesado en trabajar en GBH como pasante o una posición fija este conjunto de recursos le servirá para tener éxito en nuestra entrevista.

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