
90
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De retención de clientes durante 15 años
500
+
Proyectos, y contando
95
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De los clientes nos refieren a sus redes
Te ayudaremos para que nunca pares de trabajar con una solución de respaldo y seguridad probada.
IT Protection & Support
en un vistazo
Ideal para:
Negocios de cualquier tamaño que buscan reducir los riesgos más frecuentes de seguridad en medio de las amenazas cambiantes.
Negocios de cualquier tamaño que buscan reducir los riesgos más frecuentes de seguridad en medio de las amenazas cambiantes.
Empresas que necesitan entrenamiento sobre concientización de seguridad y protección de correos sospechosos, que podría conducir a incidentes de seguridad.
Empresas que podrían tolerar (aunque rara vez) tiempo de inactividad de 1 día (si el tiempo de inactividad no es una opción, echa un vistazo a la IT Advanced Security).
Diseñado para que puedas concentrarte en tu visión.
Tu equipo de expertos está listo para atender a todas tus necesidades de TI.
¿Estás haciendo un trabajo importante?
Tu equipo de expertos está listo para atender a todas tus necesidades de TI.
Accede a todo lo incluido en IT Foundation plus:
Copia de seguridad diaria:
Copia de seguridad diaria o dos veces al día de los dispositivos, para tener la tranquilidad de que tus datos están seguros siempre.
Protección mejorada del Inbox:
Filtrado avanzado de e-mail, para evitar que correos electrónicos maliciosos lleguen a tu bandeja de entrada.
Autenticación de Office 365 de dos factores:
como un pestillo en su puerta, una capa adicional de seguridad para proteger los datos altamente confidenciales.
Sandbox Analyzer:
Ejecuta archivos considerados como amenazas en un "sandbox" seguro antes de que se abran en una computadora.
Capacitación semestral de sensibilización sobre seguridad:
Mantén al equipo a la vanguardia de los riesgos potenciales.
Recomendaciones proactivas:
Información proactiva basada en “data-driven insights” para recomendar formas de mejorar la productividad y la seguridad.
IT Protection & Security Features
Essential IT Support
Acceso remoto ilimitado
Acceso remoto ilimitado
Obtén respuestas a las principales preguntas de TI en tiempo real, cuando más lo necesitas. El soporte no tiene límites y las consultas básicas incluyen la resolución de problemas de impresión, correo electrónico, teléfono, problemas de documentos, dispositivos lentos y configuraciones de software personalizadas. Nos ocuparemos de los problemas tecnológicos urgentes para que puedas concentrarte en todo lo demás.
Acceso remoto ilimitado
Obtén respuestas a las principales preguntas de TI en tiempo real, cuando más lo necesitas. El soporte no tiene límites y las consultas básicas incluyen la resolución de problemas de impresión, correo electrónico, teléfono, problemas de documentos, dispositivos lentos y configuraciones de software personalizadas. Nos ocuparemos de los problemas tecnológicos urgentes para que puedas concentrarte en todo lo demás.
Reportes mensuales
Reportes mensuales
Informe mensual personalizado que brinda visibilidad detallada del estado de tus activos tecnológicos para garantizar que todo funcione correctamente (por ejemplo, computadoras, servidores, teléfonos celulares, antivirus, disco duro, memoria, servicios del OS, etc.).
Reportes mensuales
Informe mensual personalizado que brinda visibilidad detallada del estado de tus activos tecnológicos para garantizar que todo funcione correctamente (por ejemplo, computadoras, servidores, teléfonos celulares, antivirus, disco duro, memoria, servicios del OS, etc.).
Monitoreo de equipos y respuesta
Monitoreo de equipos y respuesta
El software instalado en cada dispositivo marcará automáticamente los errores del dispositivo para que podamos corregir el problema y hacer que funcione a plena capacidad rápidamente. Principales cosas rastreadas: disco duro, memoria, etc.
Monitoreo de equipos y respuesta
El software instalado en cada dispositivo marcará automáticamente los errores del dispositivo para que podamos corregir el problema y hacer que funcione a plena capacidad rápidamente. Principales cosas rastreadas: disco duro, memoria, etc.
Service Desk con standard SLA
Service Desk con standard SLA
Cada problema técnico abre un ticket rastreable para que puedas verificar el estado del caso y chatear con el agente.
Service Desk con standard SLA
Cada problema técnico abre un ticket rastreable para que puedas verificar el estado del caso y chatear con el agente.
Revisión Comercial Anual
Revisión Comercial Anual
Informe personalizado que revisa la infraestructura y proporciona recomendaciones para mejoras que aumenten la confiabilidad del servicio. Las mejoras comunes incluyen la optimización del servidor, el equipo de red, el equipo eléctrico y las consideraciones de seguridad.
Revisión Comercial Anual
Informe personalizado que revisa la infraestructura y proporciona recomendaciones para mejoras que aumenten la confiabilidad del servicio. Las mejoras comunes incluyen la optimización del servidor, el equipo de red, el equipo eléctrico y las consideraciones de seguridad.
OS y Office Support
OS y Office Support
Apoyo con problemas informáticos cotidianos. Desde fallas de programas de Office hasta archivos corruptos del OS, e incluso errores tipográficos en una fórmula de Excel. Tus agentes lo tienen cubierto en tiempo real.
OS y Office Support
Apoyo con problemas informáticos cotidianos. Desde fallas de programas de Office hasta archivos corruptos del OS, e incluso errores tipográficos en una fórmula de Excel. Tus agentes lo tienen cubierto en tiempo real.
Soporte de plataforma de correo Electrónico
Soporte de plataforma de correo Electrónico
¿Alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas?: ¿Por qué mis correos electrónicos no se están enviando? ¿Por qué los correos electrónicos tardan tanto en llegar a mí? «Me voy de vacaciones, ¿pueden agregarme un mensaje automático? Me olvidé de hacerlo en la oficina.» ¿Cómo creo una dirección de correo electrónico para un nuevo empleado? ¿Cómo cambio mi contraseña? ¿Cómo deshabilito la cuenta de correo electrónico de un empleado dejó la empresa? ¿Me pueden ayudar a configurar el correo electrónico en mi teléfono o computadora? Sí, todas esas situaciones las tenemos cubiertas.
Soporte de plataforma de correo Electrónico
¿Alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas?: ¿Por qué mis correos electrónicos no se están enviando? ¿Por qué los correos electrónicos tardan tanto en llegar a mí? «Me voy de vacaciones, ¿pueden agregarme un mensaje automático? Me olvidé de hacerlo en la oficina.» ¿Cómo creo una dirección de correo electrónico para un nuevo empleado? ¿Cómo cambio mi contraseña? ¿Cómo deshabilito la cuenta de correo electrónico de un empleado dejó la empresa? ¿Me pueden ayudar a configurar el correo electrónico en mi teléfono o computadora? Sí, todas esas situaciones las tenemos cubiertas.
Inventario de Dispositivos
Inventario de Dispositivos
Un inventario de todos los activos tecnológicos tanto para fines de seguros como para asignar recursos de manera efectiva entre los empleados. Simple, pero útil cuando lo necesitas.
Inventario de Dispositivos
Un inventario de todos los activos tecnológicos tanto para fines de seguros como para asignar recursos de manera efectiva entre los empleados. Simple, pero útil cuando lo necesitas.
Mantenimiento Automatizado
Mantenimiento Automatizado
Una serie de comprobaciones de seguridad diarias (sin interrumpir al usuario), para identificar errores del dispositivo, capacidades de rendimiento y oportunidades de optimización. Se nos notifica de inmediato cualquier error y lo resolvemos antes de que el usuario tenga que abrir un ticket.
Mantenimiento Automatizado
Una serie de comprobaciones de seguridad diarias (sin interrumpir al usuario), para identificar errores del dispositivo, capacidades de rendimiento y oportunidades de optimización. Se nos notifica de inmediato cualquier error y lo resolvemos antes de que el usuario tenga que abrir un ticket.
Essential IT Security
Antivirus
Antivirus
Un software antivirus Top 5 para proteger y prevenir las amenazas más comunes.
Antivirus
Un software antivirus Top 5 para proteger y prevenir las amenazas más comunes.
Filtrado de contenido web
Filtrado de contenido web
Filtra sitios inapropiados o no productivos con depuración inteligente de contenido web.
Filtrado de contenido web
Filtra sitios inapropiados o no productivos con depuración inteligente de contenido web.
Patch Management
Patch Management
Todos los ataques importantes implican una forma de implementación de parche faltante. Tan importante como el antivirus, nos aseguraremos de que tus dispositivos se actualicen constantemente a las últimas versiones de parches para protegerse contra ataques maliciosos que pueden resultar en tiempo de inactividad, exposición y/o pérdida de datos.
Patch Management
Todos los ataques importantes implican una forma de implementación de parche faltante. Tan importante como el antivirus, nos aseguraremos de que tus dispositivos se actualicen constantemente a las últimas versiones de parches para protegerse contra ataques maliciosos que pueden resultar en tiempo de inactividad, exposición y/o pérdida de datos.
Protección de Contraseñas
Protección de Contraseñas
Una bóveda encriptada con estrictos permisos de seguridad para almacenar todos los nombres de usuario y contraseñas para cada cuenta y dispositivo en una ubicación segura. No más contraseñas en un documento de Excel o a simple vista. Una bóveda cerrada a la que solo una / pocas personas tienen acceso aumenta la seguridad y la eficiencia general de la red.
Protección de Contraseñas
Una bóveda encriptada con estrictos permisos de seguridad para almacenar todos los nombres de usuario y contraseñas para cada cuenta y dispositivo en una ubicación segura. No más contraseñas en un documento de Excel o a simple vista. Una bóveda cerrada a la que solo una / pocas personas tienen acceso aumenta la seguridad y la eficiencia general de la red.
Business Continuity Security
Backup & Recuperación Catastrófica
Backup & Recuperación Catastrófica
Todos los dispositivos se respaldan diariamente, con un período de retención de versiones de 28 días. Para una visibilidad completa, enviaremos informes diarios confirmando la finalización de la copia de seguridad. Las empresas con una gran cantidad de datos que cambian con frecuencia pueden ser respaldadas dos veces por día. Los servidores se pueden restaurar utilizando la información de respaldo en menos de 24 horas.
Backup & Recuperación Catastrófica
Todos los dispositivos se respaldan diariamente, con un período de retención de versiones de 28 días. Para una visibilidad completa, enviaremos informes diarios confirmando la finalización de la copia de seguridad. Las empresas con una gran cantidad de datos que cambian con frecuencia pueden ser respaldadas dos veces por día. Los servidores se pueden restaurar utilizando la información de respaldo en menos de 24 horas.
Seguridad Avanzada de Punto Final (Sandbox Analyzer)
Seguridad Avanzada de Punto Final (Sandbox Analyzer)
Los archivos sospechosos se envían a su área de cuarentena «Sandbox» fuera de la red, para ejecutar el software potencialmente malicioso antes de que ingrese a su red. Esta es una medida de seguridad que permite probar archivos sospechosos antes de que se abran en las computadoras de la red.
Seguridad Avanzada de Punto Final (Sandbox Analyzer)
Los archivos sospechosos se envían a su área de cuarentena «Sandbox» fuera de la red, para ejecutar el software potencialmente malicioso antes de que ingrese a su red. Esta es una medida de seguridad que permite probar archivos sospechosos antes de que se abran en las computadoras de la red.
Protección avanzada contra amenazas de correo Electrónico para Office 365
Protección avanzada contra amenazas de correo Electrónico para Office 365
El correo electrónico se ha convertido en el principal vector de ataque. Los firewalls y antivirus por sí solos no bloquean todos los ataques de correo electrónico. Advanced Threat Protection (ATP) bloquea las amenazas de correo electrónico más comunes: phishing (por ejemplo, alguien que finge ser su banco u otra fuente confiable) y enlaces maliciosos o archivos adjuntos. ATP mantiene los correos electrónicos riesgosos fuera de su bandeja de entrada.
Protección avanzada contra amenazas de correo Electrónico para Office 365
El correo electrónico se ha convertido en el principal vector de ataque. Los firewalls y antivirus por sí solos no bloquean todos los ataques de correo electrónico. Advanced Threat Protection (ATP) bloquea las amenazas de correo electrónico más comunes: phishing (por ejemplo, alguien que finge ser su banco u otra fuente confiable) y enlaces maliciosos o archivos adjuntos. ATP mantiene los correos electrónicos riesgosos fuera de su bandeja de entrada.
Información basada en datos
Información basada en datos
Nuestras herramientas de administración y monitoreo remoto analizan toda su infraestructura y brindan consejos e información sobre lo que se puede mejorar (como actualizaciones pendientes de Windows, reinicios de computadora recomendados para un mejor rendimiento, optimización del sistema operativo y datos sobre posibles vulnerabilidades).
Información basada en datos
Nuestras herramientas de administración y monitoreo remoto analizan toda su infraestructura y brindan consejos e información sobre lo que se puede mejorar (como actualizaciones pendientes de Windows, reinicios de computadora recomendados para un mejor rendimiento, optimización del sistema operativo y datos sobre posibles vulnerabilidades).
Seminario Anual de Capacitación en Concientización Sobre Seguridad
Seminario Anual de Capacitación en Concientización Sobre Seguridad
Webinars en vivo con preguntas y respuestas que brindan una descripción anual de las principales amenazas de seguridad y las mejores prácticas para protegerse contra ellas.
Seminario Anual de Capacitación en Concientización Sobre Seguridad
Webinars en vivo con preguntas y respuestas que brindan una descripción anual de las principales amenazas de seguridad y las mejores prácticas para protegerse contra ellas.
Autentificación de Dos Factores para Office 365
Autentificación de Dos Factores para Office 365
Mejora de seguridad en capas para que sea más difícil para los atacantes obtener acceso a su red.
Autentificación de Dos Factores para Office 365
Mejora de seguridad en capas para que sea más difícil para los atacantes obtener acceso a su red.
La diferencia GBH
Creamos soluciones exitosas la primera vez, llevando el pensamiento de diseño y la solución ágil de problemas a las empresas.
Mientras que la tecnología se vuelve más sofisticada, nosotros nos mantenemos siempre apegados a los fundamentos.
Todos en el mismo bote.
Estamos en esto juntos. Resolvemos desafíos significativos con clientes ambiciosos y no nos detenemos hasta que todo esté bien.
En un abrir y cerrar de ojos.
El mercado se mueve rápido. Necesitas un equipo que se mueva aun más rápido. Suplimos el equipo de tus sueños en cuestión de días.
Venga lluvia o sol.
Estaremos allí. Seguiremos adelante y haremos lo correcto para ayudarte a tener un impacto significativo.
Las acciones dicen más que las palabras.
El 90% de nuestros clientes han estado con nosotros durante más de 15 años. Garantizar el bienestar de nuestros clientes es más que una promesa.
A largo plazo.
Brindamos soluciones impactantes a desafíos complejos que evolucionan contigo y hacen el camino para el crecimiento futuro.
No te preocupes.
Comunicación sincera, clara y coherente que siempre hace lo correcto por el negocio, aunque no sea una conversación fácil.
Darle al clavo en la cabeza.
Entendemos tu porqué para tomar decisiones que se alineen con tu estrategia desde la primera vez.
Agenda una llamada con un líder técnico con mentalidad de negocios, enfocado en entender tu empresa; tus retos y necesidades.
Después de una debida dilegencia técnica de tu empresa haremos una evaluación detallada de tu infraestructura de tecnología y lo que es necesario para que tu negocio pueda correr libre de problemas.
Visitaremos tu oficina para entender en carne viva tu infraestructura actual y a su vez iniciar el trabajo fundemental y crítico para aumentar la estabilidad de tu negocio.