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Servicios gestionados de IT

Servicios gestionados de TI

Las TI son la base de su negocio. Nosotros llenamos los vacíos para que su negocio siga avanzando. Servicios gestionados y cogestionados. Experiencia sólida y diversa.  ​

150

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empleados (y creciendo)

6

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ciudades en EE.UU, Europa y LATAM

95

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Tasa de retención de clientes en 18 años

200

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proyectos, y sigue creciendo

95

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de los clientes nos recomiendan a su red

Diseñado para que las PYMES de todos los tamaños funcionen sin problemas, pase lo que pase. 

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Capital privado y capital de riesgo

Asegúrarse de que la tecnología de su empresa funcione a la perfección con unos estándares excelentes y constantes.

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Empresas medianas (41-300 empleados)

Aumentamos los equipos de TI, ofreciendo a las grandes empresas, soporte de TI, con un costo competitivo en el mercado.

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Pequeñas empresas (20-40 empleados)

Obtenga la sólida experiencia de un gran equipo de TI a una fracción del coste.

Disponemos de todas las herramientas necesarias y un proceso probado para ofrecer resultados excepcionales.

Podemos hacerlo todo o apoyar a su equipo de TI.

Aumente su equipo con una planificación estratégica y apoyo táctico de TI.

Nuestro equipo de más de 20 personas apoya al suyo, así que incluso si su personal de TI está de vacaciones o se va, usted está cubierto.

Un sólido equipo de TI disponible de forma flexible: continuidad del negocio, soporte de TI, seguridad de los datos, planificación de la hoja de ruta del CIO.

Más de 18 años aportando procesos, conocimientos y marcos establecidos a organizaciones de todo tipo.

Con el apoyo de un servicio de atención al cliente amable, colaborador y experto.

image: Seguridad, vigilancia y prevención
Seguridad, vigilancia y prevención

  • Monitorización
  • Gestion de parches
  • Automatización
  • Copia de seguridad y DR
  • Stack de seguridad

image: Cumplimiento y coherencia
Cumplimiento y coherencia

  • Biblioteca de normas
  • Cumplimiento
  • Revisiones de alineación

image: Un servicio de atención al cliente
Un servicio de atención al cliente

  • Servicio de asistencia remota
  • Solicitudes de usuarios y reportes técnico

image: Planificación de estratégica con su CIO virtual
Planificación de estratégica con su CIO virtual

  • Evaluación del impacto
  • impacto Empresarial de tecnología
  • Ruta estrategica

Evaluamos continuamente todos los aspectos de su sistema informático para asegurarnos de que es el más adecuado para ayudarle a alcanzar las metas de su negocio.

300 preguntas, 30 categorías, 6 secciones

Hacemos que las TI sean fáciles

Cada mes realizamos evaluaciones, cada trimestre entregamos un Análisis de Impacto para sacar a la luz los problemas más acuciantes y toda la información que necesita para tomar decisiones para utilizar mejor las TI como herramienta para crecer.

Todo está incluido en una cuota mensual que resulta cómoda para su negocio.

Sin cargos ocultos

IT Protection & Support Features

Essential IT Support
Acceso remoto ilimitado

Acceso remoto ilimitado

Obtén respuestas a las principales preguntas de TI en tiempo real, cuando más lo necesitas. El soporte no tiene límites y las consultas básicas incluyen la resolución de problemas de impresión, correo electrónico, teléfono, problemas de documentos, dispositivos lentos y configuraciones de software personalizadas. Nos ocuparemos de los problemas tecnológicos urgentes para que puedas concentrarte en todo lo demás.

Reportes mensuales

Reportes mensuales

Informe mensual personalizado que brinda visibilidad detallada del estado de tus activos tecnológicos para garantizar que todo funcione correctamente (por ejemplo, computadoras, servidores, teléfonos celulares, antivirus, disco duro, memoria, servicios del OS, etc.).

Monitoreo de equipos y respuesta

Monitoreo de equipos y respuesta

El software instalado en cada dispositivo marcará automáticamente los errores del dispositivo para que podamos corregir el problema y hacer que funcione a plena capacidad rápidamente. Principales cosas rastreadas: disco duro, memoria, etc.

Service Desk con standard SLA

Service Desk con standard SLA

Cada problema técnico abre un ticket rastreable para que puedas verificar el estado del caso y chatear con el agente.

Revisión Comercial Anual

Revisión Comercial Anual

Informe personalizado que revisa la infraestructura y proporciona recomendaciones para mejoras que aumenten la confiabilidad del servicio. Las mejoras comunes incluyen la optimización del servidor, el equipo de red, el equipo eléctrico y las consideraciones de seguridad.

OS y Office Support

OS y Office Support

Apoyo con problemas informáticos cotidianos. Desde fallas de programas de Office hasta archivos corruptos del OS, e incluso errores tipográficos en una fórmula de Excel. Tus agentes lo tienen cubierto en tiempo real.

Soporte de plataforma de correo Electrónico

Soporte de plataforma de correo Electrónico

¿Alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas?: ¿Por qué mis correos electrónicos no se están enviando? ¿Por qué los correos electrónicos tardan tanto en llegar a mí? «Me voy de vacaciones, ¿pueden agregarme un mensaje automático? Me olvidé de hacerlo en la oficina.» ¿Cómo creo una dirección de correo electrónico para un nuevo empleado? ¿Cómo cambio mi contraseña? ¿Cómo deshabilito la cuenta de correo electrónico de un empleado dejó la empresa? ¿Me pueden ayudar a configurar el correo electrónico en mi teléfono o computadora? Sí, todas esas situaciones las tenemos cubiertas.

Inventario de Dispositivos

Inventario de Dispositivos

Un inventario de todos los activos tecnológicos tanto para fines de seguros como para asignar recursos de manera efectiva entre los empleados. Simple, pero útil cuando lo necesitas.

Mantenimiento Automatizado

Mantenimiento Automatizado

Una serie de comprobaciones de seguridad diarias (sin interrumpir al usuario), para identificar errores del dispositivo, capacidades de rendimiento y oportunidades de optimización. Se nos notifica de inmediato cualquier error y lo resolvemos antes de que el usuario tenga que abrir un ticket.

Essential IT Security
Antivirus

Antivirus

Un software antivirus Top 5 para proteger y prevenir las amenazas más comunes.

Filtrado de contenido web

Filtrado de contenido web

Filtra sitios inapropiados o no productivos con depuración inteligente de contenido web.

Patch Management

Patch Management

Todos los ataques importantes implican una forma de implementación de parche faltante. Tan importante como el antivirus, nos aseguraremos de que tus dispositivos se actualicen constantemente a las últimas versiones de parches para protegerse contra ataques maliciosos que pueden resultar en tiempo de inactividad, exposición y/o pérdida de datos.

Protección de Contraseñas

Protección de Contraseñas

Una bóveda encriptada con estrictos permisos de seguridad para almacenar todos los nombres de usuario y contraseñas para cada cuenta y dispositivo en una ubicación segura. No más contraseñas en un documento de Excel o a simple vista. Una bóveda cerrada a la que solo una / pocas personas tienen acceso aumenta la seguridad y la eficiencia general de la red.

Business Continuity Security
Cloud Backup

Cloud Backup

Todos los dispositivos se respaldan diariamente, con un período de retención de versiones de 28 días. Para una visibilidad completa, enviaremos informes diarios confirmando la finalización de la copia de seguridad. Las empresas con una gran cantidad de datos que cambian con frecuencia pueden ser respaldadas dos veces por día. Los servidores se pueden restaurar utilizando la información de respaldo en menos de 24 horas.

Seguridad Avanzada de Punto Final (Sandbox Analyzer)

Seguridad Avanzada de Punto Final (Sandbox Analyzer)

Los archivos sospechosos se envían a su área de cuarentena «Sandbox» fuera de la red, para ejecutar el software potencialmente malicioso antes de que ingrese a su red. Esta es una medida de seguridad que permite probar archivos sospechosos antes de que se abran en las computadoras de la red.

Protección avanzada contra amenazas de correo Electrónico para Office 365

Protección avanzada contra amenazas de correo Electrónico para Office 365

El correo electrónico se ha convertido en el principal vector de ataque. Los firewalls y antivirus por sí solos no bloquean todos los ataques de correo electrónico. Advanced Threat Protection (ATP) bloquea las amenazas de correo electrónico más comunes: phishing (por ejemplo, alguien que finge ser su banco u otra fuente confiable) y enlaces maliciosos o archivos adjuntos. ATP mantiene los correos electrónicos riesgosos fuera de su bandeja de entrada.

Entrenamiento de concientización sobre la seguridad

Entrenamiento de concientización sobre la seguridad

Webinars en vivo con preguntas y respuestas que brindan una descripción anual de las principales amenazas de seguridad y las mejores prácticas para protegerse contra ellas.

Autentificación de Dos Factores para Office 365

Autentificación de Dos Factores para Office 365

Mejora de seguridad en capas para que sea más difícil para los atacantes obtener acceso a su red.

Llenamos los vacíos en su TI para que su sistema lo ayude a alcanzar sus objetivos comerciales.

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    Subcontratación de TI Certificaciones

    • Prácticas comerciales contemporáneas americanas, certificación de gestión


    • ITIL V3 (Tercera versión de la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de la Información)


    • Profesional Certificado por Microsoft (MCP) Windows Server 2016


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    • Acronis Cloud Tech Associate (copia de seguridad, DR y protección)