fbpx
Soluciones GBH

Google ubica nuestros dispositivos al teclear “find my phone” en su barra de búsqueda

Comentar

Google nos ayuda bastante con sus excelentes resultados siendo el mejor buscador en la red, es lo que mejor saber hacer y desde ahora también nos ayuda a buscar nuestro smartphone Android desde su barra de búsquedas. La manera en que podremos conseguir la ubicación de nuestro smartphone es muy sencilla, tan sólo tenemos que escribir find my phone en la página de Google; por seguridad nos pedirá acceso a nuestra cuenta y desde ahí nos mostrará la ubicación del móvil.

FindMyPhone_1024x512 (1)

El gif describe lo rápido y fácil que es el proceso para buscar nuestro móvil perdido o robado; que espero aún esté encendido cuando lo busquemos. Hace un tiempo Google lanzó en el Play Store, Android Device Manager; que es la aplicación que permite administrar y buscar dispositivos en Android; ahora tenemos otro complemento que nos facilita el trabajo a la hora de buscar un dispositivo perdido o robado.

Cabe mencionar que podemos buscar más de un dispositivo, de hecho todos los que tengamos asociados a nuestra cuenta de Google (incluyendo tabletas). Además, podremos a hacer sonar el dispositivo —en caso de que esté pedido cerca de nosotros— y acceder directamente a la página que se encarga de manejar por completo Device Manager; donde podremos colocar una contraseña o borrar completamente los datos de nuestros dispositivos.

Les recomiendo activar Android Device Manager e instalar la aplicación oficial desde Google Play Store, quizás nos sirva de algo si en algún momento tenemos la mala suerte de perder un dispositivo móvil.

Fuente Google

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba