fbpx
Soluciones GBH

Si quieres Windows 10 gratis, actualiza antes del 29 de julio

Créditos de la imagen: Microsoft

Son muchos los que actualizamos a Windows 10 en su momento de salida, pero asimismo, fueron muchos los que nunca vieron el mensaje de actualización o simplemente no les interesó. Recomiendo actualizar por varias razones, pero la principal es porque es totalmente gratis, pero por tiempo limitado.

Microsoft lanzó Windows 10 el año pasado, una actualización muy esperada por los recién actualizados usuarios de Windows 8 (desastre); los cuales esperaban todas las mejoras que la compañía había prometido. Para compensar el error, Microsoft regaló por un año la actualización a Windows 10, pero ese año concluye en julio 29 y a partir de esa fecha, el costo por la actualización de unos $119 dólares aproximadamente.

El lado positivo, es que aún tenemos hasta julio 29 para actualizar de manera gratuita y si pagar $119 te importan, ya deberías estar instalando la actualización. Microsoft cumplió su palabra, ahora queda a disposición del usuario; aunque si fuese por dicha empresa, todos ya estuviésemos en Windows 10, ya que directamente lanzan notificaciones a los usuarios con versiones anteriores.

Lo más reciente de Microsoft, es un video explicando las ventajas de Windows 10, destacando que es gratuita y que obviamente tiene fecha límite.

 

Desde acá, te invitamos actualizar tus computadoras personales y del trabajo, ya que es importante mantenerse al día con las mejoras de cada sistema operativo, incluso, más allá de las que se incluyen en Windows 10, están los parches de seguridad del sistema.

>> Nuestra guía para actualizar a Windows 10 de manera gratuita

>> Guía de Microsoft para actualizar a Windows 10

Fuente Microsoft

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba