fbpx
Soluciones GBH

Slack – La herramienta colaborativa que toda empresa debería utilizar

Comentar

La comunicación en línea tiene cientos de alternativas, y en las empresas, lo que parece ser una ventaja, en realidad es un gran problema. Los colaboradores de las empresas, sean grandes o pequeñas, se comunican por diferentes medios: correo electrónico, herramientas de mensajería y video como Skype, Hangouts y hasta Whatsapp.

El problema de esto es que, sin darnos cuenta, nos comunícanos por todos lados a la vez, creando una pila de mensajes, recursos, etc. en diferentes lugares. Esto a su vez complica la búsqueda y fomenta el desorden, tan sólo con pensar en dónde fue que envié tal archivo a tal persona, ¿fue por email o por Skype? Supongo que les ha pasado, ahí es donde entra la poderosa herramienta en línea Slack.

integrations_circular_graphic_@2x

Algunas integraciones en Slack.

Slack permite crear compañías virtuales, donde a su vez podremos añadir grupos para cada necesidad, sean para equipos o proyectos. Mejor aún es cuando buscamos algo que hemos enviado a través de esta herramienta, ya que cada grupo mantiene la información almacenada de manera independiente, siendo así una sólida herramienta de búsqueda y organización. Además es posible integrar servicios de una manera muy cómoda, por ejemplo: Dropbox, Trello, Google Drive, Hangouts, entre muchos más servicios útiles para empresas.

Slack es gratuito y sin límite de usuarios, nos ofrece aplicaciones nativas para iOS, Android, MacWindows y la web. En cuanto a las integraciones, sólo nos permiten cinco (5) en su versión gratuita; pero el mayor inconveniente es la limitación en la búsqueda de mensajes (sólo 10,000). Los planes inician desde US$6.67 dólares, ampliables a otros planes con mucho más beneficios, accesibles desde su página web.

Fuente Slack

Etiquetas

Creemos que la tecnología no debe ser un problema para ti. Además en brindar un servicio IT personalizado y familiar a nuestros clientes.
Volver arriba